Gilmar Real Estate presenta en venta un amplio piso en las inmediaciones del Hotel Santa Catalina. Posibilidad de comprar en la cercanía plaza de garaje desde 23.000€
La zona donde se ubica es ideal debido a su fácil acceso a la autopista, su cercanía a comercios y servicios a pie, y su proximidad a zonas verdes. Además, se encuentra a un minuto a pie del Muelle Deportivo y el Parque Doramas.
Con una superficie construida de casi 120 metros cuadrados, esta propiedad es exterior en ambos extremos, lo que permite que la luz natural inunde todas las estancias y que el ruido sea mínimo.
La distribución actual del piso incluye un recibidor, un salón-comedor abierto a la cocina y al balcón, un aseo, una zona de estudio, una habitación individual y tres habitaciones dobles. Sin embargo, existe la posibilidad de modificar la distribución para adaptarla a las necesidades del comprador.
En un edificio clásico, con pocos vecinos y un trozo de azotea de uso para cada vecino, ideal para crear tu espacio al aire libre.
Llámanos, ampliamos la información y aclaramos tus dudas, ¿quieres visitar?