91 650 30 11

Inicio de sesión / Registro

La Moraleja

Teléfono: 91 650 30 11

Email: moraleja@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Las Tablas – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

    Las Tablas

    Ref. 163718

    Precio: 845.000€

    Precio por m2: 3.756€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Ref. 163718 – Fantástico ático dúplex de 4 dormitorios y 2 terrazas privadas en Las Tablas

    GILMAR Consulting Inmobiliario La Moraleja ofrece este exclusivo ático dúplex en la zona norte de Las Tablas, muy próximo a la parada de metro y parada de autobuses y muy buena comunicación con carreteras principales como M-40.

    Ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Las Tablas debido a su concepto familiar, con conserje 24 horas, piscina y zona infantil.

    La vivienda se distribuye de la siguiente manera; en la planta principal encontramos un amplio salón -comedor con acceso a una preciosa terraza de muy buenas dimensiones, para disfrutar de su intimidad y tranquilidad al estar orientada hacia la zona interior, lo que además evita todo tipo de ruido.

    La cocina es amplia, totalmente equipada y amueblada con zona de office y acceso a planta ático, en la misma planta encontramos tres dormitorios y dos baños, todos ellos con armarios empotrados y el principal además, en suite con amplio vestidor.

    La planta ático dispone de un salón de 40 metros cuadrados, zona polivalente como Family-room, zona de juegos, zona de trabajo o dormitorio, con aseo y acceso a otra terraza de 20 metros cuadrados.

    Esta atractiva oferta se completa con dos plazas de garaje y un trastero.

    Otras características a tener en cuenta acerca de la propiedad es que cuenta con aire acondicionado, parqué, paredes lisas y calefacción de gas natural. Fue reformada por la propiedad para maximizar sus posibilidades.

    No dude en llamarnos – 91 650 30 11 – para más información y/o agendar una visita.

    Ubicación:
    Las Tablas es otro barrio de reciente y exclusivo en Madrid. Su ubicación y sus servicios de primera necesidad permiten conciliar la vida laboral y familiar a la perfección. Colinda al sureste con el PAU de Sanchinarro, al oeste con la prolongación de la Castellana, los PAUs de Montecarmelo, Tres Olivos y al norte con Alcobendas.

    Dentro de su área se han instalado importantes empresas. De entre ellas destacan la nueva ciudad del BBVA y Distrito C: la nueva sede de Telefónica desde 2007.

    Autobuses
    Las líneas 172 (Mar de Cristal-Telefónica), 175 (Plaza de Castilla-Las Tablas Norte), 176 (Plaza Castilla-Las Tablas Sur) y T 61 (Estación de Cercanías de Fuencarral-Las Tablas) de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid dan servicio al barrio.

    En cuanto al transporte nocturno, da servicio la línea N 24 (Plaza de Cibeles-Las Tablas).

    Metro
    Las líneas 10 y ML-1 dan servicio al barrio, con las estaciones de Las Tablas, Ronda de la Comunicación y Palas de Rey 6.

    225m2

    4 (4 + 0)Habitaciones

    3 (2 + 1 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 225 m2
    • 4 (4 + 0)
    • 3 (2 + 1 + 0)
    • Sí, 17 m²
    • Sí, 2 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca