91 121 84 00

Inicio de sesión / Registro

Embajadores

Teléfono: 91 121 84 00

Email: embajadores@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Piso en venta en Lavapiés – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

Lavapiés

Ref. 155780

Precio: 375.000€

Precio por m2: 4.518€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Gilmar LAVAPIES/ARGANZUELA les ofrece magnifico apartamento (antes piso de 2 dormitorios), listo para entrar a vivir en la mejor zona del barrio de Lavapiés a un paso del metro de Tirso de Molina y el teatro Nuevo Apolo, magníficamente ubicado en uno de los barrios mas Castizos, concurridos y multicultural de Madrid.

La vivienda tiene 83 m2 construidos y consta de salon comedor grande con dos balconcillos al exterior, cocina amueblada, dormitorio y baño completo.

Situada en la tercera planta con ASCENSOR, se presenta como una gran oportunidad para vivir en una zona céntrica y tranquila o como una excelente inversión con rentabilidades muy altas.

Cuenta con todo de ofertas de ocio, gastronomía y comercios a escasos metros de la vivienda. Muy bien comunicado por transporte público, junto al metro Lavapiés (Línea 3), y a 10 minutos del metro Atocha (Línea 1 y cercanias Renfe), y con muy buena salida a la M-30.

Concretamente en el barrio de Lavapies, dentro del distrito Centro de Madrid. Su proximidad al centro y a zonas culturales como El Museo Reina Sofía y Museo del Prado hacen de su ubicación un lugar perfecto para disfrutar de actividades culturales y de ocio sin prescindir de zonas recreacionales y de esparcimiento como Parque del Retiro y Madrid Rio. Su situación le confiere un atractivo único y especial.

También debemos destacar las excelentes comunicaciones de las que goza esta vivienda, con movilidad directa a cualquier parte de Madrid y de España a través de la estación central de Atocha situada a pocos minutos y con un rápido y sencillo acceso a la M-30 lo que supone una gran ventaja para circular por la ciudad evitando los atascos del centro.

El sector goza de una gran dotación de servicios, centros de salud, colegios, gimnasios, así como una alta variedad de tiendas y mercados.

Disponemos de más de 30 oficinas en Madrid, Marbella, Estepona, Puerto Banús, Sevilla, Cádiz, Jerez e islas Canarias. Nuestra sede central está ubicada en la calle Goya, 47. Durante más de 36 años hemos demostrado nuestra profesionalidad y atención exquisita

Gilmar cuenta con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, pisos nuevos, chalets, villas, primera línea de playa, fincas rústicas… Visita nuestra web y encuentra la mejor inversión inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario.
Madrid capital:

-Chamberí (Almagro, Trafalgar, Vallehermoso, Nuevos Ministerios – Ríos Rosas, Arapiles y Gaztambide).
-Chamartín (Nueva España, El Viso, Bernabéu-Hispanoamérica, Castilla, Ciudad Jardín y Prosperidad).
-Centro (Chueca – Justicia, Malasaña – Universidad, Palacio, Sol, Huertas – Cortes y Lavapiés – Embajadores).
-Barrio de Salamanca (Castellana, Goya, Lista, Recoletos, Fuente del Berro y Guindalera).
-Retiro (Niño Jesús, Estrella, Pacífico, Ibiza, Jerónimos y Adelfas).
-Tetuán (Cuatro Caminos, Cuzco – Castillejos, Bellas Vistas, Ventilla – Almenara).
-Fuencarral (Peñagrande, Mirasierra, Las Tablas, Tres Olivos.
-Valverde, Fuentelarreina, Arroyo del Fresno, Montecarmelo, La Paz y barrio del Pilar).
-Hortaleza (Conde Orgaz – Piovera, Sanchinarro, Apóstol Santiago, Canillas, Pinar del Rey, Palomas y Valdebebas – Valdefuentes).
-Moncloa (Argüelles, El Plantío, Ciudad Universitaria, Casa de Campo, Aravaca, Valdemarín y Valdezarza).
-Ciudad Lineal (Costillares, San Juan Bautista, Colina, Concepción, Pueblo Nuevo, Quintana, San Pascual y Ventas).
-Arganzuela (Acacias, Delicias, Legazpi, Palos de Moguer, Chopera, Imperial).
-Carabanchel (San Isidro, Vista Alegre, Puerta Bonita, Opañel, Buena Vista, Abrantes).
-Latina (Lucero, Aluche, Puerta del Ángel, Águilas y Los Cármenes).
-Usera (San Fermín, Zofío, Moscardó, Pradolongo).
-Villaverde (Butarque, Los Rosales, San Andrés).
-Puente de Vallecas (San Diego, Palomeras sureste, Palomeras Bajas, Portazgo, Numancia y Entrevías).
-Barajas (Alameda de Osuna.

83m2

1 (1 + 0)Habitaciones

1 (1 + 0 + 0) Baños

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • Terraza
  • Trastero
  • Garaje
  • 83 m2
  • 1 (1 + 0)
  • 1 (1 + 0 + 0)
  • No
  • No

Fotos de la vivienda

Piso en venta en Lavapiés – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

La provincia de Madrid era una de las cinco que formaban parte de la antigua región llamada Castilla la Nueva. En la actualidad, se refiere a la Comunidad de Madrid. Actualmente es el principal motor económico de España, y se ha consolidado como la región más dinámica del país. Como capital, esta ciudad acoge las sedes de las principales compañías multinacionales, atraídas por las excelentes infraestructuras de transporte y comunicaciones, así como una atractiva política fiscal del Gobierno regional.

La provincia de Madrid era una de las cinco que formaban parte de la antigua región llamada Castilla la Nueva. En la actualidad, se refiere a la Comunidad de Madrid. Actualmente es el principal motor económico de España, y se ha consolidado como la región más dinámica del país. Como capital, esta ciudad acoge las sedes de las principales compañías multinacionales, atraídas por las excelentes infraestructuras de transporte y comunicaciones, así como una atractiva política fiscal del Gobierno regional.

Desde hace años, Madrid es uno de los puntos de referencia mundial para la inversión inmobiliaria, tanto para el pequeño inversor o family office, como para fondos inmobiliarios nacionales e internacionales, tanto particulares como soberanos.
Al terminar 2019, la Comunidad de Madrid volvía a ser -por tercer años consecutivo- la de mayor crecimiento económico de España, distanciándose cada vez más del resto del territorio español.
Los madrileños siempre dicen que, desde el momento en el que llegas a la ciudad, ya eres madrileño. La confluencia de las más diversas procedencias, tradiciones, culturas y razas ha hecho de Madrid una ciudad cosmopolita, atractiva y viva.
Dicen también que en Madrid hay de todo… menos playa, pero para eso están los embalses y ríos de una región que cuenta con referencias medioambientales como el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama y otros parques naturales, bosques, pistas de esquí y decenas de espacios naturales para disfrutar del agua, aunque no sea salada.
Da igual el día de la semana en el que vivas. Da igual la hora que sea… Siempre tendrás a tu disposición un espectáculo, un restaurante ‘secreto’ o con estrellas Michelín, museos, monumentos, exposiciones… El lugar ideal para vivir. El lugar ideal para invertir.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca