GILMAR presenta piso con licencia turística de 82 metros cuadrados en una de las mejores zonas de Sevilla, el barrio de Los Remedios. Está situado en la calle Fernando IV, en una zona tranquila a 5 minutos del río Guadalquivir, cercano al Real de la Feria y a 400 metros del Metro Parque de los Príncipes y de los autobuses 6, 41 y C2. Es un segundo piso exterior con orientación Este, en un bloque de 5 pisos con ascensor.
Totalmente reformado y rediseñado en 2007, con un proyecto interiorista y máximas calidades. Se vende totalmente amueblado con la opción de alquilarlo al día siguiente de tenerlo en propiedad.
Dispone de dos dormitorios dobles con amplios armarios, salón comedor de 29 metros cuadrados con mesa para 8 comensales, un baño completo, lavadora y secadora en habitación/trastero independiente y un pequeño balcón. El piso se vende amueblado con una cama de 160 cm, dos camas de 90 cm y un cómodo sofá cama en el salón de 160 cm.
La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos incluidos frigorífico, calentador, horno, lavavajillas, lavadora, placa de inducción y microondas – y cuenta con una Televisión HD en el salón. La vivienda está perfectamente acondicionada con aire frío/calor centralizado y calefacción por radiadores a gas natural.