91 639 20 25

Inicio de sesión / Registro

Majadahonda

Teléfono: 91 639 20 25

Email: majadahonda@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Majadahonda – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

    Majadahonda

    Ref. 154097

    Precio: 535.000€

    Precio por m2: 3.905€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar ofrece una exclusiva vivienda familiar de cuatro dormitorios, dos baños, terraza, plaza de garaje y trastero en una de las mejores urbanizaciones de Majadahonda.

    La distribución del piso es realmente perfecta, accedemos a la vivienda por un vestíbulo de entrada que comunica con salón y cocina. El amplio salón dispone de una agradable terraza y con orientación sureste, la cocina muy amplia también, dispone de espacio para poner un office y cuenta con un lavadero cubierto. Luego pasamos a la zona de dormitorios donde nos encontramos con cuatro dormitorios también de buen tamaño y dos baños también reformados, uno de ellos dentro del dormitorio principal en suite. Incluidos en el precio una plaza de garaje y un cuarto trastero. Se encuentra ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Majadahonda adaptada sin barreras, se caracteriza por sus cuidadas praderas, su fuente central, su seguridad privada, su urbanización cerrada, piscina, pista de Pádel de hierba artificial y zona de juegos infantiles. Y lo mejor de todo, la ubicación dentro del municipio, el Carralero.

    El Carralero, es una de las mejores zonas para vivir en Majadahonda. También es una de las más “codiciadas” debido a la calidad y prestigio de sus urbanizaciones. La mayoría de ellas gozan de gran independencia y están rodeadas de zonas verdes, una buena opción si te trasladas a vivir a Majadahonda con niños.
    Además de su cercanía con zonas verdes, el gran espacio residencial que es la Zona Carralero está muy cerca del centro urbano, de los centros deportivos, de varios centros comerciales y de zonas de ocio, además de colegios públicos y privados, lo que hace que muchas familias opten por instalarse allí.
    La Zona Carralero de Majadahonda cuenta con excelentes comunicaciones y con red de autobuses con excelentes comunicaciones con Madrid, por lo que también es una buena opción para quienes trabajan en la capital, pero desean vivir alejados del centro.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. .

    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

    137m2

    4 (4 + 0)Habitaciones

    2 (2 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 137 m2
    • 4 (4 + 0)
    • 2 (2 + 0 + 0)
    • Sí, 6 m²
    • Sí, 1 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca