91 639 20 25

Inicio de sesión / Registro

Majadahonda

Teléfono: 91 639 20 25

Email: majadahonda@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Ático-Dúplex en venta en Majadahonda – Madrid | Gilmar Consulting

    Majadahonda

    Ref. 162232

    Precio: 989.000€

    Precio por m2: 4.121€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar pone a su disposición ático-dúplex de 4 habitaciones en Majadahonda

    Magnífico piso en el Monte del Pilar de Majadahonda. Se encuentra en una preciosa urbanización con piscina, pistas de pádel, pista polideportiva, gimnasio, amplias zonas verdes y seguridad 24H, la vivienda cuenta con dos plazas de garaje y trastero. Comunicación excepcional.

    La vivienda se encuentra situada en una de las mejores zonas de Majadahonda, perfectamente comunicada, junto al Centro Comercial Monte del Pilar. Cuenta con todo tipo de servicios en sus inmediaciones, supermercados, colegios, zonas de ocio, espacios verdes, restaurantes, sanidad, etc.

    La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta principal nos encontramos con un magnifico hall de entrada con armario gabanero, amplia cocina a estrenar, habitación multiusos , aseo de cortesía, además dispone de un magnifico salón con salida directa a una espectacular terraza de unos 35 m². En la parte inferior nos encontramos con tres dormitorios, todos ellos con baño en suite dos baños y una amplia terraza, el principal cuenta con un bonito vestidor abierto, esta habitación es doble. La superficie de las dos plantas, sus terrazas y el bajo el cubierta hace que nos encontremos ante una vivienda de 280 metros construidos.

    La zona de Monte del Pilar, es una de las mejores y más exclusivas zonas de Majadahonda, tranquila aunque con todos los servicios cerca, colegios, universidad, restaurantes, jardines, tiendas, etc. Ubicación excepcional junto al casco urbano, zona tranquila en un entorno natural, rodeado de zonas comerciales, servicios, centro de salud, colegios, guarderías, zonas verdes y excelentes comunicaciones muy cercanas de transporte público (tren y autobuses) y carreteras A-6 y M-503.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. .

    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

    240m2

    4 (4 + 0)Habitaciones

    4 (3 + 0 + 1) Baños

    Garaje

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 240 m2
    • 4 (4 + 0)
    • 4 (3 + 0 + 1)
    • No
    • Sí, 2 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca