951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Apartamento en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar Consulting

Málaga Este

Ref. 152082

Precio: 1.250.000€

Precio por m2: 5.734€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Gilmar consulting inmobiliaria vende; piso situado en muelle uno, el reconocido Puerto de Málaga, cual disfruta de una inmejorable ubicación, gracias a su cercanía al centro histórico y sus famosas playas de la Malagueta.

Este amplio y luminoso piso con terminaciones de muy alta calidad y diseño moderno, destaca por sus impresionantes vistas panorámicas a la bahía, Alcazaba y la ciudad. Su reforma integral esta pensada para ofrecer un espacio de lujo inmerso en sensaciones de luz y armonía.

Disfruta de un amplio salón de 60 metros cuadrados, con una gran cristalera hasta suelo que rodea todo su perímetro frontal, integrando las vistas en la mayor parte de la vivienda.

Su distribución comienza por un hall de entrada con un armario empotrado y acceso al salón comedor, cocina independiente abierta al salón y dos dormitorios dobles con vistas al mar. El dormitorio principal dispone de un bonito vestidor y baño en suite exterior. El segundo dormitorio, también ofrece de vistas al mar, un amplio armario empotrado y una zona de despacho. La cocina está diseñada para adaptar una bonita cocina tipo isla orientando su zona comedor a las vistas del salón. También ofrece una amplia zona de lavandería independiente con capacidad para lavadora, secadora y armarios trasteros.

La vivienda se encentra totalmente insonorizada y con alto aislamiento calor y frio.

Las calidades contienen los últimos diseños y alta calidad de Porcelanosa y las ventanas también de las mejores calidades, dobles, aluminio, oscilo batientes, Tecmal.

Toda la casa esta dotada de suelo radiante eléctrico Warm-up y aire acondicionado central e individualizado por cada habitación marca Airzoom, sistema de aire integrado en el techo.

218m2

2 (2 + 0)Habitaciones

2 (2 + 0 + 0) Baños

Garaje

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • Terraza
  • Trastero
  • Garaje
  • 218 m2
  • 2 (2 + 0)
  • 2 (2 + 0 + 0)
  • No
  • Sí, 1 plaza(s)

Fotos de la vivienda

Apartamento en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar Consulting

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

La Costa del Sol la conforman parte de la provincia de Cádiz y del sur de Málaga, concretamente las localidades turísticas de Marbella, Sotogrande, Benalmádena, Fuengirola, Puerto Banús y Estepona. Esta zona de Andalucía tiene un clima cálido y agradable, perfecto para hacer turismo y disfrutar de las vacaciones. Bañada por aguas del Mediterráneo, la Costa del Sol presume de tener una gran variedad de playas.
Es una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país y acoge cada año a una gran parte de turistas extranjeros, que buscan el sol y el ocio nocturno. Con la llegada del AVE a la ciudad de Málaga y la ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, las comunicaciones nacionales e internacionales han mejorado considerablemente, potenciando los municipios como destino turístico de calidad a nivel mundial.
Viviendas de lujo y residenciales en urbanizaciones en primera línea de playa o de golf son el gran reclamo para los que buscan tranquilidad y buen tiempo. Villas y Chalets con vistas al mar o a la montaña para disfrutar de las vacaciones en el enclave perfecto.
En la Costa del Sol la oferta de ocio incluye más de 70 campos de golf, todo tipo de deportes náuticos, actividades en la naturaleza, festivales de música… y todo ello a menos de una hora de localidades tan bonitas como Málaga o Ronda.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca