951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar Consulting Inmobiliario

    Málaga Este

    Ref. 161132

    Precio: 549.900€

    Precio por m2: 2.925€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario vende este fantástico piso situado en una de las mejores zonas de la ciudad, en el Distrito Este, barrio Limonar, junto a toda la zona comercial, próximo a colegios, zonas verdes, en un entorno tranquilo, con fácil comunicación con la autovía A7.

    Residencial de principios de los años 90, que cuenta con amplias zonas verdes y de ocio para los niños además de piscina comunitaria. Dispone de plaza de garaje de acceso directo mediante el ascensor y cuarto trastero, existiendo además la posibilidad de una segunda plaza de garaje para cubrir las necesidades de aquellas familias que dispongan de dos vehículos en casa. La vivienda que cuenta con una superficie aproximada construida de 188 metros cuadrados con elementos comunes, destina unos 144 metros a la vivienda, distribuyéndose en un amplísimo salón, con ambientes muy diferenciados para la zona de estar y para la zona de comedor, además de la magnifica terraza, dispone de una gran cocina, prácticamente nueva, amueblada, con su isla, zona de office y tendedero, 3 amplísimos dormitorios todos con armarios empotrados, destacando en el principal una zona de vestidor, y dos baños completos uno de ellos en suite para este ultimo.

    La vivienda tiene una reforma integral, fontanería, electricidad, suelos, puertas, ventanas, paredes, todo, no necesita de ningún tipo de inversión, además esta se ha realizado con altísimas calidades, por lo que el inmueble esta listo para su uso.

    Por envergadura de la vivienda, año de construcción, entorno con vistas abiertas y despejadas no solo a la montaña sino también al mar, zonas comunes, piscina y ubicación, hace que este inmueble sea el ideal para aquellos que buscan una buena vivienda en una de las mejores zonas de Málaga.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
    Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

    188m2

    3 (3 + 0)Habitaciones

    2 (2 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 188 m2
    • 3 (3 + 0)
    • 2 (2 + 0 + 0)
    • Sí, 12 m²
    • No
    • Sí, 1 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca