91 119 99 99

Inicio de sesión / Registro

Centro

Teléfono: 91 119 99 99

Email: centro@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Malasaña – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

    Malasaña

    Ref. 148511

    Precio: 895.000€

    Precio por m2: 5.392€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario presenta para sus clientes de la zona centro de Madrid esta fantástica vivienda situada en una de las zonas mas demandadas de la capital, Distrito Centro, Barrio Malasaña, muy próximo a lugares tan emblemáticos como calle Fuencarral, zona de Chueca, Gran Vía, etc., calle totalmente ajena a todo tipo de ruidos y con muchísimo encanto.

    El edificio que se encuentra en perfecto estado de conservación es de corte propio de los de la zona con bonitas fachadas llenas de balcones.

    La vivienda se entrega totalmente reformada y amueblada con calidades de primera. Sus 166 m2 construidos se distribuyen en una amplia zona de batalla con gran salón y espacio comedor, cocina abierta totalmente amueblada de diseño, 5 amplios dormitorios todos ellos con armarios empotrados con 3 baños en suite mas aseo de cortesía para visitas.

    Exterior con 3 balcones a calle, no le falta un detalle para hacer de este inmueble su residencia perfecta.

    Malasaña, el barrio más pop y alternativo de Madrid. Malasaña es uno de los barrios históricos de Madrid que, curiosamente, congrega a los vecinos más modernos y underground de la ciudad. Se suele asociar con la explosión del movimiento cultural de los años 80 denominado Movida Madrileña. Su nombre se debe a Manuela Malasaña, heroína del levantamiento del 2 de mayo de 1808. La joven de 17 años murió en estas calles a manos de las tropas francesas cuando colaboraba para defender la ciudad.

    En el barrio de Malasaña existen algunos de los espacios abiertos más apetecibles de la capital. Suelen estar muy concurridos y por ellos pasa, a un tiempo, la vida de barrio y la de la gran ciudad. El resto de sus calles son estrechas y con vida, algunas peatonalizadas, perfectas para callejear.

    La Plaza del Dos de Mayo es quizá el centro neurálgico de Malasaña. Aquí estuvo el Cuartel de Monteleón, escenario de una de las batallas más sangrientas de la Guerra de Independencia. También estuvo el convento de las Maravillas, que dio nombre a esta zona. La Calle Manuela Malasaña es muy popular por dar nombre al barrio. También porque acoge algunos establecimientos importantes. La Plaza de la Luna, conocida así por los vecinos, se llama en realidad de Santa María Soledad Torres Acosta. Aquí estuvieron los famosos cines Luna. Tras la última reforma la plaza ha quedado muy habitable. La Plaza San Ildefonso, formada en tiempos José Bonaparte, dispone de una placa que recuerda que en la plaza vivió unos años Antonio Rafael Mengs, uno de los pintores preferidos de Carlos III. Y en otra se dice que unos años más tarde el pintor romántico Leonardo Alenza tuvo aquí su estudio. En un lado está la iglesia de San Ildefonso, más atractiva por dentro que por fuera.

    En el barrio de Malasaña hay mucha actividad cultural, hasta el punto de que seguramente radique en sus calles lo más avanzado de la vanguardia madrileña. Muchos de sus comercios son realmente originales y no se encuentran sucursales fuera de esta zona. Sus teatros son una alternativa a la oferta clásica de Gran Vía. Todas las artes tienen su espacio en el barrio. Hay locales de ensayo y varias escuelas de interpretación. Así como escuelas de música, dibujo y danza. Abundan las librerías independientes, paseando por sus calles encuentras establecimientos con propuestas creativas y diferentes.

    Es sin duda, una oportunidad única de vivir o invertir en una de las mejores zonas del centro de Madrid.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.

    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

    166m2

    5 (5 + 0)Habitaciones

    5 (5 + 0 + 0) Baños

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 166 m2
    • 5 (5 + 0)
    • 5 (5 + 0 + 0)
    • No
    • No
    • No

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca