91 591 91 90

Inicio de sesión / Registro

Chamberí-Argüelles

Teléfono: 91 591 91 90

Email: chamberi@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Malasaña – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

    Malasaña

    Ref. 165682

    Precio: 930.000€

    Precio por m2: 5.636€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Fantástico inmueble totalmente exterior con 7 balcones a la calle. El piso hace chaflán a dos calles. Muy luminoso y con una reforma con los mejores materiales y de diseño. El activo se distribuye en un recibidor-pasillo que va dando acceso a las distintas estancias de la casa. Aseo de cortesía a la entrada de la vivienda, habitación exterior con balcón, gran salón en esquina con 4 balcones y en dos ambientes claramente definidos, que permiten disponer de un comedor y de un gran sofa dispuesto en L. Cocina con office amueblada con muebles lacados en blanco y solada con azulejos hidraulicos. Habitación exterior con balcón, habitación a patio de luces en suite. Baño con servicio al resto de habitaciones y por último habitación exterior con balcón.
    Inmueble singular con mucha personalidad y atractivo por los materiales empleados y por la decoración con gusto que se respira en cada estancia y en cada detalle.
    Malasaña es la zona situada entre la calle San Bernardo al oeste, Gran Vía al sur, la calle Fuencarral al este y la de Carranza al norte. Cruza la Calle San Bernardo y entrarás en la zona de Conde Duque, terminando en la Plaza de España y en la calle de la Princesa.
    Es una de las zonas con mayor personalidad de Madrid. Calles más o menos empinadas, pisos bajos y un vecindario que se conoce entre sí, algo poco habitual en el centro de una capital, componen este pequeño barrio de 35.000 habitantes. De centro de la movida madrileña a barrio de tendencias, Malasaña ha sufrido grandes cambios en las últimas décadas. Hoy en día los restaurantes modernos y las tiendas de segunda mano conviven con los bares tradicionales y mercados de toda la vida. También es una de las zonas de fiesta más populares de la ciudad.
    Disponemos de más de 30 oficinas en Madrid, Marbella, Estepona, Puerto Banús, Sevilla, Cádiz, Jerez e islas Canarias. Nuestra sede central está ubicada en la calle Goya, 47. Durante más de 36 años hemos demostrado nuestra profesionalidad y atención exquisita
    Gilmar cuenta con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, pisos nuevos, chalets, villas, primera línea de playa, fincas rústicas… Visita nuestra web y encuentra la mejor inversión inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario.
    Madrid capital:
    -Chamberí (Almagro, Trafalgar, Vallehermoso, Nuevos Ministerios – Ríos Rosas, Arapiles y Gaztambide).
    Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.
    Paradas de metro: Tribunal, Bilbao, San Bernardo, Noviciado, Gran Vía, Callao, Santo Domingo, Plaza de España, Ventura Rodríguez.

    165m2

    3 (3 + 0)Habitaciones

    3 (2 + 0 + 1) Baños

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 165 m2
    • 3 (3 + 0)
    • 3 (2 + 0 + 1)
    • No
    • No

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca