Preciosa propiedad situada en una moderna urbanización, en un entorno privilegiado de Marbella, un paraje natural como son Los Altos de Los Monteros. Cuenta con unas espectaculares vistas al mar mediterráneo y su orientación suroeste dota a este inmueble de una grandísima luminosidad. Destacar sus fantásticas zonas comunes, ya que cuenta con varias piscinas, amplios jardines y zona de juegos para niños.
Para todos aquellos amantes del deporte, reseñar que se encuentra situado a pocos minutos de la playa y los campos de golf de Rio Real y Santa Clara, a 15 minutos del centro de Marbella, a media hora del aeropuerto de Málaga, y a menos de dos horas de la estación de esquí de Sierra Nevada.
El piso tiene 177 m2, con tres dormitorios, 2 baños más aseo de cortesía, gran salón con amplios ventanales que da acceso a una agradable terraza con vistas espectaculares al mar. Todos los baños tienen calefacción por hilo radiante. Instalación de alarma y fibra óptica, ventanas de madera de iroco en todas la habitaciones y baños, iluminacion por leds en toda la casa.
Cuenta además con un amplio trastero y plaza de garaje.