952 86 13 41

Inicio de sesión / Registro

Marbella

Teléfono: 952 86 13 41

Email: marbella@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Apartamento en venta en Marbella Este – Málaga | Gilmar Consulting

    Marbella Este

    Ref. 151214

    Precio: 285.000€

    Precio por m2: 2.545€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Apartamento totalmente reformado con un diseño excepcional y distinguido, rodeado de jardines tropicales y a tan solo 2,5 km de una de las mejores playas de Marbella. Si estás buscando un apartamento moderno y único, este es el indicado.

    El complejo se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Marbella, perfecto para el cliente más exigente. Se encuentra en un entorno privilegiado y selecto, entre Marbella y Fuengirola, a tan solo 5 minutos en coche del puerto de Cabopino y de las mejores playas de Marbella donde puedes encontrar una gran selección de chiringuitos como el famoso Nikki Beach, el hotel Don Carlos 5 *, Casanis La Plage, etc. y a 10 minutos en coche del centro de Marbella y del centro de Fuengirola.
    En la zona encontrarás todo lo que necesites como supermercados, farmacia, colegios, restaurantes, bares, campos de golf, etc.

    La arquitectura del complejo tiene estilo andaluz con una fuerte influencia marroquí. La urbanización está muy bien cuidada y ofrece increíbles jardines tropicales, piscina, zona de barbacoa y aparcamiento comunitario en la entrada.

    El apartamento consta de 3 niveles, pero todos los ambientes principales se encuentran en la planta baja. En los dos niveles superiores, los suelos son de madera y en la tercera planta, tenemos un tragaluz.
    La planta baja tiene un amplio y luminoso salón – comedor con salida a la soleada terraza orientada al sur, con hermosas vistas a los jardines tropicales, sala de tv , cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama (Bosch y Balay), dos dormitorios con armarios empotrados y vistas a los jardines, un baño completo con bañera y un aseo con plato de ducha tipo lluvia.
    La segunda y tercera planta ofrecen un espacio extra que da la posibilidad de adaptarlo como sala de juegos, oficina, vestidor, etc.

    Por la forma en la que estos apartamentos están construidos, no comparten muros con otros apartamentos, dando la sensación de estar en una casa independiente con muchísima privacidad.
    Tanto los materiales utilizados, como el mobiliario y electrodomésticos, son de altas calidades y han sido cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta el consumo y el impacto medioambiental. Iluminación led en toda la casa y electrodomésticos de bajo consumo. Ventanas de doble acristalamiento haciendo la
    climatización más eficiente tanto en verano como en invierno. Mosquiteras en todas las ventanas. Aire acondicionado central con control wifi.

    112m2

    2 (2 + 0)Habitaciones

    2 (2 + 0 + 0) Baños

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 112 m2
    • 2 (2 + 0)
    • 2 (2 + 0 + 0)
    • Sí, 12 m²
    • No
    • No

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca