952 86 13 41

Inicio de sesión / Registro

Marbella

Teléfono: 952 86 13 41

Email: marbella@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Ático-Dúplex en venta en Marbella Este – Málaga | Gilmar Consulting

    Marbella Este

    Ref. 157302

    Precio: 950.000€

    Precio por m2: 3.480€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Se vende ático dúplex de 3 dormitorios en Bahía de Marbella con excelentes vistas abiertas al mar mediterráneo.

    Esta es tu oportunidad para vivir en primera línea de playa, en urbanización de lujo con seguridad privada las 24 horas, con 3 piscinas comunitarias, una de ellas climatizada y excelentes jardines tropicales con palmeras y zonas ajardinadas muy bien cuidadas.

    Listo para entrar a vivir, magnífico ático dúplex con 3 dormitorios con baños en suite, y excepcionales terrazas con vistas al mar mediterráneo.
    Disfruta de una vivienda única por su situación dentro de la urbanización, con mucha privacidad y vistas abiertas sin ningún vecino a la vista. Destaca por la amplitud que tienen todas sus estancias y el buen estado de mantenimiento y conservación. Dispone de hall de bienvenida, una amplia cocina completa con vistas a la montaña de Marbella y electrodomésticos Siemens. Cómodo acceso al salón comedor y a la terraza cubierta con vistas al mar mediterráneo, que podrás disfrutar todo el año por el buen clima de la Costa del Sol.

    Se puede observar que los propietarios han cuidado al máximo la vivienda siendo esta su segunda residencia, por lo que su estado es impecable debido al poco uso que ha tenido durante sus contadas estancias. Acabados de calidad como suelos de mármol, aire acondicionado, caja fuerte, armarios empotrados, ventanas de doble cristal, suelo radiante en los baños, entre otros. Además, se incluye dos amplias plazas de garaje y dos trasteros incluidos en el precio.

    Esta vivienda se sitúa en una zona muy exclusiva, con acceso de seguridad con barreras y vigilancia con vehículos las 24 horas, a pesar de disponer de servicio de vigilancia privada en la urbanización. Tienes las mejores playas a tan sólo unos minutos caminando así como restaurantes de lujo como el famoso Trocadero Arena, y estás rodeado de campos de Golf como el Rio Real o el Santa Clara, y a tan sólo 5 minutos en coche de servicios como el Hospital Costa del Sol, colegios internacionales, y buen acceso a la autovía A7 con zonas comerciales con Supercor, tiendas, bancos, restaurantes.

    Aprovecha esta oportunidad para vivir en la exclusiva Bahía de Marbella de forma segura y tranquila, visita sin compromiso antes que sea demasiado tarde.

    273m2

    3 (3 + 0)Habitaciones

    4 (3 + 0 + 1) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 273 m2
    • 3 (3 + 0)
    • 4 (3 + 0 + 1)
    • Sí, 40 m²
    • Sí, 2 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca