952 86 13 41

Inicio de sesión / Registro

Marbella

Teléfono: 952 86 13 41

Email: marbella@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Ático-Dúplex en venta en Marbella Este – Málaga | Gilmar Consulting

    Marbella Este

    Ref. 159320

    Precio: 920.000€

    Precio por m2: 3.274€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Se vende ático-dúplex de 3 dormitorios con 3 baños en urbanización muy exclusiva arropada entre pinos autóctonos con vistas espectaculares del mar Mediterráneo.

    Este ático dúplex goza de amplias zonas de estar tanto interiores y exteriores. Esta propiedad tiene 282 m2 construidos con un amplio salón comedor de 50m2, una cocina americana con electrodomésticos integrados de 17m2, un amplio dormitorio principal de 21,60m2 con baño en suite y acceso a la terraza principal de 39m2. Dependiendo de su ubicación exacta dentro de la promoción, con orientaciones sur y suroeste, esta unidad cuenta con un espectacular solárium en la azotea de 110m2 con un estudio de 10m2 y espectaculares vistas panorámicas desde la piscina privada, ideal para disfrutar de esas largas tardes veraniegas contemplando los atardeceres.

    Esta propiedad ofrece un diseño fresco y moderno, con tonos claros y ventanales de gran tamaño, aprovechando al máximo la abundante luz natural, a la vez que mantienen la privacidad en su interior. Este exclusivo apartamento satisface todas las preferencias y requisitos del cliente más exigente, con los mejores estándares de construcción que combinan la elegancia, la funcionalidad y un diseño moderno, con materiales y calidades del más alto nivel. Las características de vanguardia se combinan con accesorios de última generación, dando así a las propiedades una sensación excepcionalmente lujosa y exclusiva.

    Las zonas exteriores están cuidadosamente diseñadas para ofrecer el lugar perfecto para la relajación y el descanso en un entorno natural de gran elegancia. Si lo suyo es la salud y el bienestar, el gimnasio y el spa es donde pasara su tiempo de ocio. El entorno de esta promoción es singular y de una belleza extraordinaria, idónea como residencia principal o vacacional.

    Está localizado a escasos minutos del puerto deportivo de Cabopino, venerado por su encanto natural, sus yates elegantes, restaurantes de renombre, su oferta de deportes acuáticos y una variedad de chiringuitos típicos con una amplia oferta gastronómica y comercial, así como la espectacular playa de Cabopino, con aguas cristalinas, arena blanca y dunas naturales protegidas.

    Además de su fantástica ubicación, alrededor tiene los mejores campos de golf como son Cabo Pino Golf y Santa Maria Golf Club, con muy buenos accesos a la autopista y a tan sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

    281m2

    3 (3 + 0)Habitaciones

    2 (2 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 281 m2
    • 3 (3 + 0)
    • 2 (2 + 0 + 0)
    • Sí, 163 m²
    • Sí, 2 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca