952 86 13 41

Inicio de sesión / Registro

Marbella

Teléfono: 952 86 13 41

Email: marbella@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Apartamento en venta en Mijas – Málaga | Gilmar Consulting

Mijas

Ref. 132014

Precio: 335.200€

Precio por m2: 2.793€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Esta promoción de obra nueva es un conjunto único de viviendas en Mijas pensadas para disfrutar y saborear el día a día de un entorno privilegiado, amplios espacios con grandes posibilidades de luz para el recreo de la familia y el disfrute en exteriores, contando siempre con la mayor comodidad dentro de cada casa.
Se ha cuidado hasta el último detalle habitacional en un bonito equilibrio con la eficiencia energética y la sostenibilidad, disponiendo de calificación energética A, lo que supone un importante ahorro, tanto energético como económico.

Está compuesta por 93 pisos de 2 a 4 dormitorios con amplias terrazas, plazas de aparcamiento y trastero, muchas de ellas con vistas al mar. Y unas magníficas zonas comunes, entre las que destacan: grandes superficies ajardinadas, salón social-gourmet, gimnasio, sauna, piscinas y espacios para eventos.
Vanguardia, calidad y un especial cuidado con el espacio y a luz son aspectos que hacen esta promoción extraordinaria en la provincia de Málaga y al pie del Mar Mediterráneo.

Además, tiene una ubicación privilegiada que le permitirá disfrutar de todos los encantos de La Cala de Mijas caminando. Podrá pasear por la playa, ir a chiringuitos, supermercados, bancos, campos de golf, restaurantes, etc… La Cala de Mijas tiene una ubicación estratégica dentro de la Costa del Sol que le permite desplazarse a todos los puntos de interés de esta costa en menos de 20 minutos.

Uno de los encantos de este enclave único, es la cercanía de todo tipo de servicios que cubren todas tus necesidades y a los que accederá cómodamente a pie, sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte.

120m2

2 (2 + 0)Habitaciones

3 (2 + 0 + 1) Baños

Garaje

Piscina

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • Terraza
  • Trastero
  • Garaje
  • 120 m2
  • 2 (2 + 0)
  • 3 (2 + 0 + 1)
  • Sí, 24 m²
  • Sí, 1 plaza(s)

Fotos de la vivienda

Apartamento en venta en Mijas – Málaga | Gilmar Consulting

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

La Costa del Sol la conforman parte de la provincia de Cádiz y del sur de Málaga, concretamente las localidades turísticas de Marbella, Sotogrande, Benalmádena, Fuengirola, Puerto Banús y Estepona. Esta zona de Andalucía tiene un clima cálido y agradable, perfecto para hacer turismo y disfrutar de las vacaciones. Bañada por aguas del Mediterráneo, la Costa del Sol presume de tener una gran variedad de playas.
Es una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país y acoge cada año a una gran parte de turistas extranjeros, que buscan el sol y el ocio nocturno. Con la llegada del AVE a la ciudad de Málaga y la ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, las comunicaciones nacionales e internacionales han mejorado considerablemente, potenciando los municipios como destino turístico de calidad a nivel mundial.
Viviendas de lujo y residenciales en urbanizaciones en primera línea de playa o de golf son el gran reclamo para los que buscan tranquilidad y buen tiempo. Villas y Chalets con vistas al mar o a la montaña para disfrutar de las vacaciones en el enclave perfecto.
En la Costa del Sol la oferta de ocio incluye más de 70 campos de golf, todo tipo de deportes náuticos, actividades en la naturaleza, festivales de música… y todo ello a menos de una hora de localidades tan bonitas como Málaga o Ronda.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca