¡Una vida de lujo en la Milla de Oro de Marbella, donde el cielo es azul los 325 días del año!
Marina Puente Romano, junto al icónico Hotel Puente Romano de Marbella (¡con un puente romano de 2000 años de antigüedad!) está situada en el lado de la playa de la famosa Milla de Oro de Marbella. Fue diseñado por el arquitecto más famoso de Marbella, el difunto Melvin Villarroel, cuyos 2 hijos continúan dirigiendo el negocio desde dentro del complejo residencial. Más recientemente, Robert De Niro abrió otro NOBU Hotel dentro del complejo de Puente Romano y, si tiene suerte, puede que vea a este famoso la próxima vez que esté aquí 😉
El complejo está dividido en diferentes jardines y esta propiedad es la más cercana a la playa, perteneciente al ‘Jardín Persa’. En el centro de esta comunidad residencial se encuentra el Club de Tenis Puente Romano, que organiza regularmente torneos internacionales de tenis.
La propiedad está en la planta baja, tiene tres dormitorios y ha sido completamente reformada. Puede acceder a una gran piscina con sus jardines tropicales directamente desde su terraza, así como caminar solo 100 metros hasta la playa.
La propiedad es elegante, muy luminosa y está equipada con los más altos estándares. La moderna cocina de planta abierta está equipada con electrodomésticos Gaggenau. El dormitorio principal tiene una bañera ovalada independiente y lavabos dobles, mientras que los otros dos dormitorios tienen baños con duchas amplias.