GILMAR MIRASIERRA & PUERTA DE HIERRO Piso Reformado a estrenar, totalmente exterior, muy luminoso y tranquilo, con vistas a los jardines desde todos los ventanales.
La vivienda tiene una amplia entrada que abre paso al salón con mirador. La cocina ampliada con una generosa zona de office para comer con vistas al jardín está dotada de electrodomésticos incluyendo placa de inducción, horno y microondas en columna, lavavajillas y frigorífico. El tendedero cerrado alberga la caldera individual de Gas Natural y lavadora. El dormitorio principal con mirador tiene el baño en suite exterior y un práctico vestidor. El segundo dormitorio tiene armario empotrado y el baño en mármol con ducha.
El piso cuenta con calefacción mediante suelo radiante por gas natural, aire acondicionado canalizado por la vivienda, carpintería exterior con climalit, la carpintería interior blanca y los suelos uniformes en toda la vivienda porcelánicos imitación madera. Incluye plaza de garaje y un trastero. Está rodeado de jardines consolidados y dispone de piscina y pista de padel, en una de las fincas más demandadas de Mirasierra. Está próximo a una amplia oferta educativa, comercio, y transporte.