928 98 66 66

Inicio de sesión / Registro

Las Palmas

Teléfono: 928 98 66 66

Email: laspalmas@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Apartamento en venta en Mogán – Las Palmas | Gilmar Consulting

Mogán

Ref. 155398

Precio: 358.000€

Precio por m2: 5.774€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Gilmar Canarias te presenta Grand Horizon, una exclusiva promoción de apartamentos de lujo en Puerto Rico, Gran Canaria. La promoción cuenta con 5 áticos ejecutivos, 11 suites con jardín privado, piscina o jacuzzi y 17 condominios exclusivos, modernos y de alto nivel, cada uno con una o dos habitaciones, con tamaños que varían entre 62 y 160 metros cuadrados incluyendo terraza. Algunas terrazas superan los 100 metros cuadrados. Algunas unidades se venden con una piscina privada o jacuzzi y / o un jardín privado, todos los espacios al aire libre se encuentran cuidadosamente planificados. Asimismo, es importante mencionar que todas y cada una de las unidades que componen esta exclusiva promoción, cuentan con una vista espectacular del Océano Atlántico, el Puerto Deportivo de Puerto Rico y / o la playa de Puerto Rico. Todas las unidades se venden completamente amuebladas y equipadas con muebles y electrodomésticos de primera calidad y tienen un acabado de lujo. También existe una piscina comunitaria tipo infinita rodeada de lujosas tumbonas y exuberantes jardines tropicales.

Grand Horizon se encuentra en la ladera más espectacular de Puerto Rico cerca de tres de las mejores playas del sur de la isla, Amadores, Puerto Rico y Anfi Beach. Puerto Rico es muy popular entre la gente local y los turistas y es bien conocido en la comunidad internacional como un vibrante centro de vacaciones, entretenimiento, deportes acuáticos, compras, etc. Cuenta con dos nuevos centros comerciales que han traído aún más vida y atracción a esta localidad tan próspera. Supone un paraíso para todos, no importa si estás buscando aventura o paz, mar o montaña, el sol en hermosas playas o el aire fresco de los bosques de pino, relajarse junto a la piscina o una noche emocionante con amigos, con ganas de disfrutar de una excelente comida internacional o especialidades locales.

La isla es conocida por su clima perfecto durante todo el año, hermosas playas de formas y colores variables, las famosas dunas de arena, parques naturales y parques temáticos, espectaculares barrancos, hermosos picos de montañas y formaciones rocosas únicas llenas de mitos y leyendas, encantadores puertos, pueblos históricos, gastronomía diversa y por tener una fusión de gran variedad de culturas.

Grand Horizon es el primer boutique resort exclusivo en Puerto Rico. Con sólo 33 unidades exuberantes de lujosa comodidad y vistas incomparables, Grand Horizon no sólo es la vista más hermosa que encontrarás en el escenario natural de Puerto Rico, sino que también proporcionará una inversión segura y lucrativa y un tiempo de ocio incomparable y excelente para sus dueños e invitados. ¡Esto es lo que se refiere decir con tenerlo todo! Sin dejar ningún detalle al azar, con sus áticos, suites y condominios meticulosamente diseñados y ejecutados, Grand Horizon es la elección perfecta para los pocos AFORTUNADOS que reservan a tiempo.

62m2

1 (1 + 0)Habitaciones

1 (1 + 0 + 0) Baños

Garaje

Jardín

Piscina

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • Terraza
  • Trastero
  • Garaje
  • 62 m2
  • 1 (1 + 0)
  • 1 (1 + 0 + 0)
  • Sí, 5 m²
  • Sí, 1 plaza(s)

Fotos de la vivienda

Apartamento en venta en Mogán – Las Palmas | Gilmar Consulting

El paraíso existe, y está más cerca de lo que crees. Las Islas Canarias son uno de los principales destinos vacacionales del mundo. Una región en la que experimentar -da igual la isla- un contacto constante y pleno con la naturaleza. Cinco de ellas, La Palma, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria (el 46% del territorio), han sido declaradas Reserva de la Biosfera.

El paraíso existe, y está más cerca de lo que crees. Las Islas Canarias son uno de los principales destinos vacacionales del mundo. Una región en la que experimentar -da igual la isla- un contacto constante y pleno con la naturaleza. Cinco de ellas, La Palma, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria (el 46% del territorio), han sido declaradas Reserva de la Biosfera.

Playas de arena blanca y negra nos apuntan el origen volcánico de un archipiélago presidido por el volcán activo Teide; en Tenerife, la isla más grande, donde se instaló el observatorio astronómico en su Parque Nacional.
Naturaleza, arte y literatura, olas y viento que dibujan paisajes de dunas y rincones isleños mimados por el sol, esa estrella gigante que nos regala cada día un atardecer imposible.
Las islas garantizan la paz más absoluta… y las fiestas y actividades de ocio más divertidas. Tiendas, restaurantes, museos, tradiciones… y discotecas para disfrutar de la gastronomía más internacional y la diversión sin final… sin olvidarnos de citas tan significativas como el Carnaval.
La inversión inmobiliaria en Canarias puede ofrecer rentabilidades difíciles de encontrar en otros mercados. Como ejemplo, entre 2015 y 2019, las Islas Canarias concentraban el 26% del total de la inversión hotelera en España. El alquiler de propiedades para corta o larga estancia, ofrece también excelentes retornos de inversión.
Consúltenos y le explicaremos las opciones de inversión disponibles con la garantía y la seguridad de Gilmar Real Estate.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca