954 32 20 00

Inicio de sesión / Registro

Sevilla

Teléfono: 954 32 20 00

Email: sevilla@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Piso en venta en Nervión – Sevilla | Gilmar Consulting Inmobiliario

Nervión

Ref. 144029

Precio: 625.000€

Precio por m2: 2.500€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Gilmar Sevilla les presenta este espléndido inmueble ubicado en la zona más privilegiada del barrio de Nervión, junto a la Buhaira, en uno de los edificios más apreciados de la zona por sus calidades y zonas comunes.

La ubicación del inmueble le permitirá disfrutar de todo tipo de servicios como centros educativos (Centro Porta Coeli y El Buen Pastor), comercios (El corte inglés), restauración y ocio de calidad (Nervión plaza), y con una conectividad excelente disponiendo de una estación de metro a 1 minuto (Nervión) y la Estación central de Santa Justa a 15 minutos a pie. Todo ello a menos de 5 minutos a pie del casco histórico por Avenida de Eduardo Dato.

El piso se ubica en las últimas plantas del edificio, y totalmente exterior, por lo que es muy luminoso y podrá disfrutar de unas magníficas vistas en las que se enmarca la Catedral y la Giralda. La superficie total de la vivienda es de 250 m2 distribuidos en recibidor, estar, salón, comedor, cocina con lavadero, baño, y cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite, más un dormitorio de servicio con baño. La vivienda es totalmente exterior, con orientación sureste y dispone de una terraza compartida por varios dormitorios. Dispone de entrada principal y de servicio. El inmueble dispone de altas calidades con mármol en suelos, aire acondicionado centralizado y una distribución ordenada.

La comunidad incluye, portero 24 horas, mantenimiento de jardín y piscina, recogida de basura en rellano de servicio y agua, incluso caliente.

El edificio dispone de ascensor y portero, además de piscina y zonas ajardinadas.
El precio incluye una plaza de garaje y un trastero ambos ubicados en el sótano del mismo edificio.

250m2

5 (4 + 1)Habitaciones

3 (2 + 1 + 0) Baños

Garaje

Jardín

Piscina

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • Terraza
  • Trastero
  • Garaje
  • 250 m2
  • 5 (4 + 1)
  • 3 (2 + 1 + 0)
  • No
  • Sí, 1 plaza(s)

Fotos de la vivienda

Piso en venta en Nervión – Sevilla | Gilmar Consulting Inmobiliario

En pleno bullicio de la ciudad o en las fincas y cortijos que la rodean, la vida en Sevilla es sinónimo de calidad. La tranquilidad de vivir en una ciudad en crecimiento, perfectamente comunicada, que destila historia, cultura y sabor por los cuatro costados.

En pleno bullicio de la ciudad o en las fincas y cortijos que la rodean, la vida en Sevilla es sinónimo de calidad. La tranquilidad de vivir en una ciudad en crecimiento, perfectamente comunicada, que destila historia, cultura y sabor por los cuatro costados.

Sevilla es la capital de Andalucía y una de las ciudades más bonitas y culturales de España. Una ciudad que rebosa arte e historia por cada esquina, que ha visto como poco a poco su núcleo urbano ha ido creciendo, formando nuevos barrios y convirtiéndose hoy en día en la cuarta ciudad más poblada de nuestro país.
Gracias a su ubicación y a sus comunicaciones (Sevilla cuenta con el AVE, aeropuerto, autovías A-4, A-92 y A-49) es muy cómodo viajar, y dentro de la ciudad, el metro, el tranvía, los autobuses y el servicio público de bicicletas facilitan el movimiento de un punto a otro.
El centro de la ciudad ofrece una variada selección de viviendas de lujo para quienes buscan casas exclusivas y de calidad en Sevilla. El casco histórico está lleno de lugares turísticos de interés: la Giralda, la Catedral, el Alcázar, la Torre de Oro, la Plaza de España, el Guadalquivir… Una zona idónea para disfrutar de la cultura sevillana y de su gastronomía. La multitud de bares y restaurantes ubicados en el caso histórico ofrecen platos de calidad a buen precio: pescaíto frito, gazpacho, rabo de toro, caracoles, huevos a la flamenca… Tanto comer como disfrutar del flamenco son dos cosas imprescindibles en Sevilla.
Si la capital tiene un color especial, el campo sevillano no le va a la zaga. En las inmediaciones y a pocos minutos del centro de la ciudad se localizan lujosas fincas de campo y cortijos andaluces ideales para disfrutar de los caballos, del golf o de la naturaleza. Remansos de paz y tranquilidad en fincas rústicas: agrícolas o de recreo, perfectas para invertir en uno mismo.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca