91 119 99 99

Inicio de sesión / Registro

Centro

Teléfono: 91 119 99 99

Email: centro@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Palacio – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

    Palacio

    Ref. 154418

    Precio: 770.000€

    Precio por m2: 3.516€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar presenta para sus clientes de la zona centro de Madrid, un fantástico inmueble junto a la Plaza de Isabel II. En pleno centro de la capital Madrileña en la zona más turística de la ciudad. Ubicado en un edificio emblemático de la zona y junto a una de las plazas más cotizadas del centro de la capital. Todo el entorno más comercial, cultural y gastronómico del Madrid castizo.

    Vivienda exterior con tres balcones al exterior y una superficie de 219 metros cuadrados según catastro en una finca clásicas con techos altos. La finca tiene la I.T.E favorable, dispone de ascensor y esta exenta de I.B.I.. Su distribución actual cuenta con un gran salón comedor, hall de entrada, cinco dormitorios completos, cocina independiente y un baño completo. Orientación oeste. Piso tercero con altura de cuarto.

    Por Madrid de los Austrias, se conoce una amplia zona de la capital española, sin entidad administrativa, correspondiente al primitivo trazado medieval de la ciudad y a la expansión urbanística iniciada por los monarcas de la Casa de Austria, a partir de los reinados de Carlos I y, especialmente, de Felipe II, que, en el año 1561, estableció la Corte en Madrid. A efectos turísticos, el nombre se emplea para promocionar los conjuntos monumentales de una gran parte de los barrios administrativos de Sol y Palacio, que representa aproximadamente una cuarta parte de la citada zona. Además de su acepción geográfica, el término Madrid de los Austrias también tiene una acepción histórica. Según esta perspectiva, la expresión se emplea para designar la evolución, preferentemente urbanística, de la ciudad entre los reinados de Carlos I (r. 1516–1556), el primero de los Austrias, y Carlos II (r. 1665–1700), con el que se extinguió la rama española de esta dinastía.

    Es sin duda, una oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas del centro de Madrid.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.

    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

    Oficina Centro (Chueca – Justicia, Malasaña – Universidad, Palacio, Sol, Huertas – Cortes, Paseo Florida – Avda. Valladolid).

    219m2

    6 (6 + 0)Habitaciones

    1 (1 + 0 + 0) Baños

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 219 m2
    • 6 (6 + 0)
    • 1 (1 + 0 + 0)
    • No
    • No
    • No

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca