Gilmar Consulting Inmobiliario presenta para sus clientes de la zona centro de Madrid este maravilloso piso listo para entrar a vivir.
Cuenta con 19m2 escriturados en espacio diáfano a modo de estudio, baño recién reformado con plato de ducha.
Muy luminoso y tranquilo, sin ningún ruido.
Excelente finca señorial en pleno corazón de Palacio.
Es sin duda, una oportunidad única invertir en una de las mejores zonas del centro de Madrid.
En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.
Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.