Gilmar vende en Exclusiva este estupendo y luminoso piso en pleno corazón del barrio de Prosperidad. La vivienda dispone de gran salón comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. El inmueble es exterior y con ventanas aislantes para cualquier ruido del exterior. Estancias amplias y con gran capacidad de almacenaje. Suelos de parquet, calefacción central y aire acondicionado por splits de frio en todas las estancias. Portero físico 24 horas.
También cuenta con 1 doble y amplia plaza de garaje frente al inmueble. Todos los servicios a un paso de la vivienda, tanto de ocio, como alimentación, gimnasios, colegios… Zona inmejorable para una familia que quiera vivir en unos de los mejores barrios de Madrid. Llámanos , no dejes de visitarlo.
El Barrio de Prosperidad, Chamartín es una de las zonas más demandadas del distrito por su gran ambiente familiar y multitud de servicios, sin abandonar el entorno de zonas verdes por el que se caracteriza este distinguido distrito. Chamartín. Dispone de una gran variedad de zonas de ocio como el Auditorio Nacional de Música o el Parque de Berlín. Las necesidades básicas familiares, están totalmente cubiertas por diversidad de comercios, tiendas tradicionales, galerías comerciales con los productos más frescos e incluso famosos supermercados de grandes superficies. La arquitectura por la que se rodea la zona ronda desde edificios clásicos hasta algunos de los edificios más modernos de la capital como el IBM o el Hotel Silken Puerta de América.
La zona es conocida también por sus centros educativos. Colegios públicos dentro de los mejores catalogados, así como gran variedad de colegios privados bilingües y de gran relevancia. Todo, sin olvidarse de universidades tan conocidas como la escuela universitaria de diseño, innovación y tecnología ESNE.
Existe también en la zona, el polideportivo municipal “El Pradillo”, para practicar todo tipo de deportes, en cualquier época del año.
La red de transporte público de la zona garantiza gran comodidad al contar con las paradas de metro de Prosperidad, Cartagena, Alfonso XIII y a un paseo del intercambiador de Avenida de América que cuenta con multitud de conexiones con líneas de autobús (40,43,72,9) Asimismo, dispone de un rápido acceso a algunas de las carreteras más destacadas de Madrid como la M30 y A2, que le conducirán en pocos minutos al aeropuerto.