91 771 77 77

Inicio de sesión / Registro

Mirasierra

Teléfono: 91 771 77 77

Email: mirasierra@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Puerta de Hierro – Madrid | Gilmar Consulting

    Puerta de Hierro

    Ref. 150430

    Precio: 895.000€

    Precio por m2: 2.617€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    GILMAR MIRASIERRA & PUERTA DE HIERRO ofrece excepcional vivienda en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, de 342 m², en la última planta de una de las fincas más cotizadas de la zona. Consta de 5 dormitorios, 5 baños, es todo exterior y se incluye plaza de garaje con capacidad para 2 coches y trastero. Situada en una urbanización cerrada con jardines, piscina, gimnasio, sauna y salón social.
    DISTRIBUCIÓN:
    A esta vivienda se accede a través de un amplio hall de entrada, que abre hacia el generoso salón con zona de comedor de más de 60 m² con vistas a la sierra, chimenea, y una agradable zona de lectura. Un amplio despacho y aseo de cortesía completa la zona noble de esta vivienda. La cocina está dividida en zona de comedor de diario, zona de trabajo con grandes ventanas, y zona de servicio con habitación y aseo.
    En la zona de dormitorios, hay otros 4 dormitorios y 3 baños. La suite principal de más de 25 m² se divide en zona de descanso, amplio vestidor y baño en suite. Otro dormitorio en suite tiene también una terraza orientada al sur que está acristalada. Otros 2 dormitorios comparten otro baño completo.
    CARACTERÍSTICAS:
    La vivienda tiene carpintería exterior de alta gama Kommerling de PVC y es oscilobatiente. La carpintería interior es de madera y los suelos de parquet. La calefacción es central por aire caliente canalizado y tiene aire acondicionado individual. Reformada hace varios años, tiene electricidad y fontanería actualizada, además de la carpintería exterior. Es totalmente exterior, con muchos armarios empotrados, destacando la amplitud de sus estancias.
    La finca está rodeada por impecables jardines, y tiene piscina orientada al sur. Los servicios incluyen vestuarios, gimnasio equipado, sauna y salón social. Además está a un paso del Club de Tenis Guisando, con pistas de tenis, padel, piscina y restaurante para socios.
    La vivienda se encuentra ubicado en la exclusiva Colonia de Puerta de Hierro, urbanización de residencias diplomáticas y tradicionalmente de la alta sociedad madrileña, donde encontrará la tranquilidad de una zona residencial y a la vez excelentes comunicaciones y todos los servicios a un paso.

    342m2

    5 (4 + 1)Habitaciones

    5 (3 + 2 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 342 m2
    • 5 (4 + 1)
    • 5 (3 + 2 + 0)
    • No
    • Sí, 1 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca