91 364 38 00

Inicio de sesión / Registro

Madrid Río

Teléfono: 91 364 38 00

Email: calderon@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Puerta del Ángel – Madrid | Gilmar Consulting

    Puerta del Ángel

    Ref. 151079

    Precio: 890.000€

    Precio por m2: 2.129€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario, Madrid – Río, (913643800) les ofrece esta maravillosa vivienda unifamiliar completamente independiente, ubicada en un enclave tranquilo y a la vez con todos los servicios que puede ofrecer el distrito de Puerta del Angel.
    Con una superficie de 420 m2, dispone de 4 dormitorios y 5 baños (siendo 4 de ellos en suite).

    La vivienda se compone de tres plantas:

    Planta Baja; Preparada para uso industrial. Cuenta con espacio para 6 vehículos, oficina y baño en una superficie de 150 m2.

    Planta primera: Espacio preparado para una vivienda completa con amplísima cocina perfectamente equipada, baño de cortesía, salón de grandes dimensiones con salida a un espléndido patio (30m2) y dos dormitorios en suite; ambos disponen de columna de hidromasaje.

    Planta segunda: Acceso desde el salón de la 1ª planta (escalera de madera noble) que da acceso a dos amplísimos apartamentos abuhardillados con sus respectivos baños en suite y una estancia más a modo de trastero.

    La particularidad de esta vivienda nos ofrece la posibilidad de vivir en una casa independiente con dos patios exteriores en pleno Madrid.
    La vivienda se encuentra reformada en 2012 con primeras calidades que nos invitan a disfrutar de todos sus encantos, rincones y matices.

    Vivir en el distrito Latina es una de las mejores elecciones por lo completo de su elenco de opciones culturales, de ocio y recreo y su excelente situación. Este distrito situado al suroeste de la capital es una referencia por su carácter multicultural y su excepcional situación, esto lo ha convertido en una de las zonas más demandadas de la capital. Desde Madrid Rio se extiende hasta sus conexiones con Pozuelo de Alarcón, Alcorcón y Leganés. Perfectamente comunicados con el centro y con las circunvalaciones M-30 y M-40 a través de la carretera de Extremadura, tiene unos excelentes servicios de transporte publico con Renfe, Metro y autobuses urbanos e interurbanos.
    Las zonas de recreo que lo rodean hacen de este distrito uno de los mas completos para hacer deporte al aire libre o pasear, Madrid Rio es uno de los lugares más emblemáticos y conecta con todos los distritos del centro y del sur, la Casa de Campo es el pulmón mas grande de Madrid

    418m2

    4 (4 + 0)Habitaciones

    5 (5 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 418 m2
    • 4 (4 + 0)
    • 5 (5 + 0 + 0)
    • No
    • Sí, 6 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca