951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Ático en venta en Teatinos – Málaga | Gilmar Consulting Inmobiliario

    Teatinos

    Ref. 155646

    Precio: 365.000€

    Precio por m2: 2.852€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario Málaga vende este espectacular ático situado en una de las mejores zonas de la ciudad, junto a la zona universitaria y a escasos metros del Hospital, muy próximo a líneas de metro. Zona nueva, joven, con muchísima proyección, rodeada de zonas verdes con todo tipo de comercio y mucha vida. Barrio de nueva expansión de Málaga con grandes avenidas y residenciales.

    El edificio pertenece al residencial mas bonito y completo de la zona, abierto, tropical, con piscina, zonas verdes e infantiles construido en el año 2002. Cuenta con plaza de garaje de acceso directo y cuarto trastero.

    La vivienda cuenta con una superficie construida de 128 metros cuadrados, y se distribuye en salón independiente con dos zonas diferenciadas para estar y comedor, cocina amueblada con posibilidad de poder poner una mesa y sillas a modo office, tendedero cubierto, 3 dormitorios con armarios empotrados (en su origen eran 4 dormitorios y se ha incluido uno de ellos al dormitorio principal haciendo una zona de vestidos y despacho, se puede volver fácilmente a su estado original) y dos baños completos uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal. Desde el salón y el dormitorio principal accedemos a una terraza en planta amplia de unos 14 metros cuadrados donde parte esta cerrada con sistema Lumon y parte abierta.

    Buena orientación, zona tranquila sin ruidos nocturnos..

    Magnifico estado de conservación, no necesita ningún tipo de inversión. Entorno tranquilo, agradable, con vistas. Todo un capricho.

    En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir…

    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.

    Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

    128m2

    4 (4 + 0)Habitaciones

    2 (2 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 128 m2
    • 4 (4 + 0)
    • 2 (2 + 0 + 0)
    • Sí, 14 m²
    • Sí, 2 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca