951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Teatinos – Málaga | Gilmar Consulting Inmobiliario

    Teatinos

    Ref. 163140

    Precio: 290.000€

    Precio por m2: 2.589€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario vende esta fantástica vivienda situada en una de las zonas con mayor proyección y recorrido de la ciudad de Málaga, El Cónsul – Teatinos, uno de los mejores barrios con todos los servicios, colegios, Universidad de Málaga, hospital, Palacio de la Justicia, zonas verdes y abiertas, grandes avenidas, un verdadero privilegio.

    La vivienda pertenece a uno de los mas completos y bonitos complejos residenciales de la zona, con piscinas, zonas deportivas, zonas verdes e infantiles, y que además estando cercano a todo se encuentra apartado de la zona de mas ambiente, por lo que permite disfrutar de toda la tranquilidad y descanso. Con una muy buena altura y excelente orientación recibe muchísima luz durante todas las horas del día, haciendo que su magnifica terraza sea el espacio de la vivienda donde podremos disfrutar de nuestros mejores momentos.

    Con superficie aproximada construida de 112 metros cuadrados, se distribuye en 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, 2 baños completos que han sido modificados y reformados recientemente, uno de ellos dentro del dormitorio principal en suite, amplia cocina donde el tendedero ha sido incorporado para poder permitir hacer una zona de office, y salón independiente con dos ambientes de estar y comedor con acceso a la estupenda terraza. Dispone de aire acondicionado centralizado con calor y frio.

    La vivienda tiene un muy buen estado de conservación y no necesita inversión, cuenta con plaza de garaje de acceso directo y cuarto trastero.

    En Gilmar Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años.
    Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.

    112m2

    3 (3 + 0)Habitaciones

    2 (2 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 112 m2
    • 3 (3 + 0)
    • 2 (2 + 0 + 0)
    • Sí, 8 m²
    • Sí, 1 plaza(s)

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca