Gilma Consulting Inmobiliario vende este precioso dúplex que cuenta con una planta superior solarium (exclusiva de la vivienda), con vistas frontales al mar dentro de una urbanización privada con 3 piscinas, una pista de pádel y una pista multiusos.
La vivienda se distribuye en tres niveles:
En el primer nivel tenemos un hall, cocina totalmente equipada y seminueva, salón de unos 20 metros cuadrados con chimenea, un aseo y un dormitorio con armario empotrado. Desde el salón tenemos acceso a una coqueta terraza con vistas preciosas al mar.
En la planta segunda, encontramos una escalera con un pasillo distribuidor y 2 dormitorios. Ambos son dobles. El primero de ellos cuenta con una terraza de 15 metros cuadrados y el segundo de ellos, el principal tiene baño completo en suite con salida a la terraza con magníficas vistas al mar. En esta planta encontramos otro baño completo.
En la planta ático hay una terraza solarium de unos 30 metros cuadrados, ideal para cenas y reuniones, incluso para instalar una pérgola con barbacoa y disfrutar en un entorno idílico de las impresionantes vistas al mar.