91 591 91 90

Inicio de sesión / Registro

Chamberí-Argüelles

Teléfono: 91 591 91 90

Email: chamberi@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Trafalgar – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

    Trafalgar

    Ref. 139235

    Precio: 690.000€

    Precio por m2: 4.759€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Chamberí vende excepcional inmueble que se va reformar de manera integral con las mejores calidades y diseño (a estrenar). Inmueble exterior y luminoso ubicado en el área más demandada y solicitada del Barrio de Trafalgar, junto a la Plaza de Olavide.
    El inmueble se distribuye en un vestíbulo que da acceso a un pasillo distribuidor a dormitorio exterior, una cocina amueblada y equipada, salón-comedor exterior, dormitorio a patio, dormitorio principal exterior en suite (baño incorporado), dormitorio a patio en suite y baño de cortesía. Distribución regular con muy poco pasillo y con un claro concepto de separar la zona social de la zona de descanso.
    Memoria de calidades al más alto nivel:
    – Ventanas de aluminio blanco con doble hoja y vidrio del tipo ‘Climalit’ con rotura de puente térmico y aislamiento acústico (apertura abatible).
    – Separación de viviendas con sistema duplicado de tabiquería y aislamiento térmico-acústico.
    – Puerta de entrada de seguridad lacada en blanco y resto de carpintería interior lacada en blanco (incluidos rodapies).
    – Armarios empotrados con puertas correderas lacadas en blanco.
    – Pavimento de gres porcelánico tipo SALONI en cocinas y baños. Suelo laminado con interpretaciones de madera natural en el resto de la vivienda (prestaciones térmicas y acústicas).
    – COCINA: ”Durante la fase de ejecución de las obras se dará la posibilidad de amueblamiento o modificación de las instalaciones de electricidad y fontanería existentes”.
    – Baño principal y secundario equipados con mueble con lavabo y con espejo, plato de ducha y bañera de acero esmaltado en blanco (JACOB DELAFON).
    – Electricidad y telecomunicaciones: mecanismos eléctricos de alta gama (NIESSEN ZENIT). Iluminación en vestíbulo, pasillo, cocina y baños, con luminarias tipo LED (PHILIPS). Tomas de TV en salón, dormitorios y cocina. Portero automático en el vestíbulo de la vivienda.
    Por último el inmueble se encuentra ubicado en el área más cotizada del barrio de Trafalgar por su proximidad a la Plaza de Olavide y dentro del distrito de Chamberí.

    Gilmar cuenta con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, pisos nuevos, chalets, villas, primera línea de playa, fincas rústicas… Visita nuestra web y encuentra la mejor inversión inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario.
    Madrid capital:

    Chamberí (Almagro, Trafalgar, Vallehermoso, Nuevos Ministerios – Ríos Rosas, Arapiles y Gaztambide).
    Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.’

    145m2

    4 (4 + 0)Habitaciones

    3 (3 + 0 + 0) Baños

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 145 m2
    • 4 (4 + 0)
    • 3 (3 + 0 + 0)
    • No
    • No

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca