954 32 20 00

Inicio de sesión / Registro

Sevilla

Teléfono: 954 32 20 00

Email: sevilla@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Piso en venta en Triana (Sevilla) – Sevilla | Gilmar Consulting

Triana (Sevilla)

Ref. 144286

Precio: 310.000€

Precio por m2: 2.583€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

En una de las zonas más exclusivas de Sevilla, a escasos metros del puente de Triana, a menos de 5 minutos de monumentos como La plaza de Toros, la Torre del Oro etc. Con gran oferta gastronómica y de ocio, cercano a supermercados y comercios en una calle de mucha vida y gran luz natural nos encontramos con esta exclusiva vivienda.

El edificio donde se encuentra es piso es de reciente construcción con buenas calidades, un pequeño jardín y varios patios centrales con columnas típicas sevillanas, cuenta también con ascensor y zonas comunes para guardas bicis y otros.

La vivienda se distribuye en 2 plantas unidas por una bonita escalera de caracol; En la primera planta nos encontramos con un gran salón de mucha luz y grandes ventanales, un dormitorio de mas de 18 metros cuadrados, una cocina semi-independiente totalmente reformada y de diseño y un cuarto de baño completo.

En la segunda planta cuenta con un dormitorio de matrimonio, un aseo con posibilidad de ampliarlo a cuarto de baño completo y terraza privativa de 19 metros cuadrados con su mobiliario correspondiente de desahogo. Unido a este dormitorio, existe una segunda estancia con grandes armarios empotrados que se usa como despacho y vestidor y que es fácilmente separable si se desea un tercer dormitorio independiente.

La vivienda esta totalmente reformada con calidades de primera y cuenta con aire centralizado en todas las estancias, radiadores y armarios empotrados por toda la casa para optimizar todos los espacios al máximo.

La vivienda tiene una plaza de garaje para coche y moto , con fácil acceso de entrada y salida no está incluida en el precio.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

120m2

3 (2 + 1)Habitaciones

2 (2 + 0 + 0) Baños

Garaje

Jardín

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • Terraza
  • Trastero
  • Garaje
  • 120 m2
  • 3 (2 + 1)
  • 2 (2 + 0 + 0)
  • Sí, 19 m²
  • Sí, 1 plaza(s)

Fotos de la vivienda

Piso en venta en Triana (Sevilla) – Sevilla | Gilmar Consulting

En pleno bullicio de la ciudad o en las fincas y cortijos que la rodean, la vida en Sevilla es sinónimo de calidad. La tranquilidad de vivir en una ciudad en crecimiento, perfectamente comunicada, que destila historia, cultura y sabor por los cuatro costados.

En pleno bullicio de la ciudad o en las fincas y cortijos que la rodean, la vida en Sevilla es sinónimo de calidad. La tranquilidad de vivir en una ciudad en crecimiento, perfectamente comunicada, que destila historia, cultura y sabor por los cuatro costados.

Sevilla es la capital de Andalucía y una de las ciudades más bonitas y culturales de España. Una ciudad que rebosa arte e historia por cada esquina, que ha visto como poco a poco su núcleo urbano ha ido creciendo, formando nuevos barrios y convirtiéndose hoy en día en la cuarta ciudad más poblada de nuestro país.
Gracias a su ubicación y a sus comunicaciones (Sevilla cuenta con el AVE, aeropuerto, autovías A-4, A-92 y A-49) es muy cómodo viajar, y dentro de la ciudad, el metro, el tranvía, los autobuses y el servicio público de bicicletas facilitan el movimiento de un punto a otro.
El centro de la ciudad ofrece una variada selección de viviendas de lujo para quienes buscan casas exclusivas y de calidad en Sevilla. El casco histórico está lleno de lugares turísticos de interés: la Giralda, la Catedral, el Alcázar, la Torre de Oro, la Plaza de España, el Guadalquivir… Una zona idónea para disfrutar de la cultura sevillana y de su gastronomía. La multitud de bares y restaurantes ubicados en el caso histórico ofrecen platos de calidad a buen precio: pescaíto frito, gazpacho, rabo de toro, caracoles, huevos a la flamenca… Tanto comer como disfrutar del flamenco son dos cosas imprescindibles en Sevilla.
Si la capital tiene un color especial, el campo sevillano no le va a la zaga. En las inmediaciones y a pocos minutos del centro de la ciudad se localizan lujosas fincas de campo y cortijos andaluces ideales para disfrutar de los caballos, del golf o de la naturaleza. Remansos de paz y tranquilidad en fincas rústicas: agrícolas o de recreo, perfectas para invertir en uno mismo.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca