91 591 91 90

Inicio de sesión / Registro

Chamberí-Argüelles

Teléfono: 91 591 91 90

Email: chamberi@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Piso en venta en Universidad – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

    Universidad

    Ref. 165348

    Precio: 278.000€

    Precio por m2: 5.673€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Excelente apartamento exterior con mucha luz en ubicación excepcional. SE PUEDEN HACER 2 HABITACIONES. Finca protegida que no paga IBI con una portal y escaleras señoriales. La vivienda se distribuye en un pasillo distribuidor que da acceso a un amplio baño, una cocina totalmente independiente con orientación oeste, salón en dos ambientes (despacho y zona social) y por último habitación independiente a la calle. Tanto la habitación como el salón son muy luminosos y tienen la mejor de las orientaciones (sol de mañana). Vivienda con mucho encanto y con grandes posibilidades.
    El inmueble se encuentra en el barrio de Universidad, dentro del distrito Centro. En el corazón del barrio se encuentra la Plaza del Dos de Mayo, lugar donde se asentaba el antiguo Parque de Artillería de Monteleón, el cual se levantó en armas contra las tropas francesas, la Plaza de San Ildefonso se encuentra a poca distancia. Otras construcciones que merecen ser citadas en esta zona son el Monasterio de Monserrat y el Cuartel de Conde Duque. Este último ofrece una impresionante oferta cultural, a la que hay que sumar el resto de salas y museos de la zona. Junto a una amplia oferta gastronómica, le convierte en uno de los barrios más cosmopolitas de la ciudad. Gracia a su privilegiada ubicación, podrás encontrar zonas comerciales, como Argüelles o Fuencarral, a poca distancia. Junto a zonas emblemáticas de la capital, como la famosa Gran Vía, Plaza de España y su edificios, Torre de Madrid y Edificio España. También el Parque del Oeste o la Plaza de Oriente están a tiro de piedra. En los colindantes barrios de Moncloa y Chamberí encontraras una amplia oferta de colegios y universidades. Este barrio se encuentra en el cetro de Madrid, pero que además cuenta con las ventajas de un barrio residencial debido a su tranquilidad y eficientes comunicaciones, muy cerca de núcleo como Moncloa, Bilbao o Callao, que cuentan con gran número de líneas de autobús y metro.
    Disponemos de más de 30 oficinas en Madrid, Marbella, Estepona, Puerto Banús, Sevilla, Cádiz, Jerez e islas Canarias. Nuestra sede central está ubicada en la calle Goya, 47. Durante más de 36 años hemos demostrado nuestra profesionalidad y atención exquisita
    Gilmar cuenta con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, pisos nuevos, chalets, villas, primera línea de playa, fincas rústicas… Visita nuestra web y encuentra la mejor inversión inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario.
    Madrid capital:
    -Chamberí (Almagro, Trafalgar, Vallehermoso, Nuevos Ministerios – Ríos Rosas, Arapiles y Gaztambide).
    Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.

    49m2

    1 (1 + 0)Habitaciones

    1 (1 + 0 + 0) Baños

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • Terraza
    • Trastero
    • Garaje
    • 49 m2
    • 1 (1 + 0)
    • 1 (1 + 0 + 0)
    • No
    • No
    • No

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca