Gilmar presenta ático construido en los años dos mil frente al paseo de la Dirección, y las nuevas torres residenciales, situado en una finca en perfecto estado de conservación. Próximo a colegios, zonas comerciales y de ocio.
Presentamos un estudio con muchas posibilidades de hacer un dormitorio independiente. Además tiene una terraza de veinticinco metros cuadrados en la que se puede hacer un cierre.
Se accede a un espacio abierto en el que hay un frente de cocina completa en una de las paredes que se puede mover para independizar en esa zona la habitación, haciendo en el mismo espacio donde esta el frente un gran armario. Se accede a un baño completo con ventana y a la terraza con fantásticas vistas a la sierra y de gran tamaño ya que tiene veinticinco metros cuadrados.
Toda la vivienda goza de gran cantidad de luz natural. Vistas despejadas. Aire acondicionado frio/calor. Paredes lisas. Suelos de tarima.
Garaje de acceso directo y trastero incluidos en el precio.
Situación estratégica en un tramo muy tranquilo de la calle pero a un paseo de la zona comercial de la calle Capitán Blanco Argibay o la calle Sinesio Delgado. Frente al parque de Rodríguez Sahagún.
Excelentes comunicaciones bien hacia el exterior de Madrid por carretera, como para la movilidad interna vía Metro o Bus con paradas casi en la puerta.
En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde 1984. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir…
Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.