GILMAR pone a disposición de inversores amplia parcela urbana de unos 804 metros cuadrados en el tranquilo barrio de El Palmar, con 37 metros lineales de fachada y 22 metros de fondo y georreferenciada, perteneciente al pueblo de Teror donde desarrollar inversión inmejorable de promoción de hasta ocho unidades de viviendas unifamiliares.
Con una altura máxima de siete metros y dos alturas más sótano para garaje y cubierta transitable es la parcela idónea para la tipología de viviendas que más se demandan actualmente: dúplex con amplios espacios abiertos.
Zona tranquila y cerca del casco del municipio donde cuenta con todo los servicios necesarios: centros de educación, tiendas y restauración.
Tipología edificatoria: Residencial entre medianera con alineación a calle. Categoría de suelo: SUCU – Suelo urbano consolidado.
Llámanos y te ampliamos más información.
*Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.