928 98 66 66

Inicio de sesión / Registro

Las Palmas

Teléfono: 928 98 66 66

Email: laspalmas@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Grand Horizon

    Ref. 158

    Precio desde: 358.000€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Grand Horizon es el nuevo complejo de apartamentos de lujo en Puerto Rico, Gran Canaria. Con 5 áticos ejecutivos, 11 suites con jardín privado, piscina o jacuzzi y 17 condominios exclusivos y modernos de los más altos estándares, que tienen amplias terrazas e impresionantes vistas infinitas al Océano Atlántico, una espectacular piscina infinita, jardines tropicales, recepción, estacionamiento para coches, restaurantes y vistas inolvidables del océano con puestas de sol, Grand Horizon ofrece un refugio único y exclusivo del ajetreo de tu vida cotidiana.

    Grand Horizon tiene vistas espectaculares al Océano Atlántico, al puerto deportivo y a la playa de Puerto Rico. También se encuentra cerca de una de las playas más famosas de as Islas Canarias, la playa de Amadores. Puerto Rico es extremadamente popular entre los locales y turistas por igual y es bien conocido en la comunidad internacional. Los residentes de Grand Horizon tienen bares, restaurantes, mercados a su alcance, todos a poca distancia, incluidas las opciones de restaurantes en el mismo complejo.

    Grand Horizon tiene 5 áticos ejecutivos, 11 suites con jardín privado, piscina o jacuzzi y 17 condominios exclusivos, modernos y de alto nivel, cada uno con una o dos habitaciones, con tamaños que varían entre 62 y 160 metros cuadrados incluyendo terraza. Algunas terrazas superan los 100 m2 de tamaño. Algunas unidades se venden con una piscina privada o jacuzzi y/o un jardín privado, todos espacios al aire libre cuidadosamente planificados. Todos los apartamentos tienen una vista espectacular del Océano Atlántico, el puerto deportivo de Puerto Rico y/o la playa de Puerto Rico. Todas las unidades se venden completamente amuebladas y equipadas con muebles y electrodomésticos de primera calidad y tienen un acabado de lujo.

    También hay una piscina común que tiene un aspecto espectacular, tipo infinita rodeada de lujosas tumbonas y exuberantes jardines tropicales.

    Grand Horizon se encuentra en la ladera más espectacular de Puerto Rico con vistas increíbles, con un panorama al puerto deportivo y la playa, y está cerca de tres de las mejores playas del sur de la isla, Amadores, Puerto Rico y Anfi Beach. Puerto Rico es muy popular entre la gente local y los turistas, y es bien conocido en la comunidad internacional como un vibrante centro de vacaciones, entretenimiento, deportes acuáticos, compras, etc. Cuenta con dos nuevos centros comerciales que han traído aún más vida y atracción a esta ciudad tan próspera, dando un nuevo impulso a los precios inmobiliarios que han estado aumentando constantemente durante la última década y se espera que continúen en esta dirección durante un tiempo considerable en el futuro.

    * Las imágenes son orientativas y no contractuales.

    Compartir

    Características

    • Fecha de entrega
    • Localización
    • Tipo
    • Régimen
    • Finales de 2021
    • Puerto Rico, Mogán (Gran Canaria)
    • 5 áticos y 28 apartamentos de lujo de 1 y 2 dormitorios
    • Venta

    Fotos de la vivienda

    Grand Horizon

    El paraíso existe, y está más cerca de lo que crees. Las Islas Canarias son uno de los principales destinos vacacionales del mundo. Una región en la que experimentar -da igual la isla- un contacto constante y pleno con la naturaleza. Cinco de ellas, La Palma, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria (el 46% del territorio), han sido declaradas Reserva de la Biosfera.

    El paraíso existe, y está más cerca de lo que crees. Las Islas Canarias son uno de los principales destinos vacacionales del mundo. Una región en la que experimentar -da igual la isla- un contacto constante y pleno con la naturaleza. Cinco de ellas, La Palma, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria (el 46% del territorio), han sido declaradas Reserva de la Biosfera.

    Playas de arena blanca y negra nos apuntan el origen volcánico de un archipiélago presidido por el volcán activo Teide; en Tenerife, la isla más grande, donde se instaló el observatorio astronómico en su Parque Nacional.
    Naturaleza, arte y literatura, olas y viento que dibujan paisajes de dunas y rincones isleños mimados por el sol, esa estrella gigante que nos regala cada día un atardecer imposible.
    Las islas garantizan la paz más absoluta… y las fiestas y actividades de ocio más divertidas. Tiendas, restaurantes, museos, tradiciones… y discotecas para disfrutar de la gastronomía más internacional y la diversión sin final… sin olvidarnos de citas tan significativas como el Carnaval.
    La inversión inmobiliaria en Canarias puede ofrecer rentabilidades difíciles de encontrar en otros mercados. Como ejemplo, entre 2015 y 2019, las Islas Canarias concentraban el 26% del total de la inversión hotelera en España. El alquiler de propiedades para corta o larga estancia, ofrece también excelentes retornos de inversión.
    Consúltenos y le explicaremos las opciones de inversión disponibles con la garantía y la seguridad de Gilmar Real Estate.

    leer más

    Cerrar

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca