91 209 32 80

Inicio de sesión / Registro

Dpto. Promociones

Teléfono: 91 209 32 80

Email: promociones@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Lope de Rueda 15

    Ref. 162

    Precio desde: 977.700€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    LR15: Vivir al lado del Parque del Retiro”

    En pleno barrio de Salamanca, la zona más demandada y segura de la capital, a solo unos metros del parque del Retiro y de una de las zonas más dotadas de todo tipo de comercios, restaurantes, colegios, centros de salud, museos y lugares de interés. Rodeada de todo tipo de transporte público, varias líneas de metro muy cercanas, autobuses, acceso a la M30 y al aeropuerto de Madrid.

    La promotora internacional de origen belga EQUILIS, propietaria de este edificio de arquitectura clásica madrileña, ha diseñado y desarrollado junto con el reconocido estudio de arquitectura Chapman Taylor, esta promoción de viviendas que se va a restaurar en su totalidad. Se conserva la imagen de su fachada con los típicos balcones y se le añaden dos plantas de nueva construcción que darán un aspecto de modernidad y vanguardia al conjunto.

    El diseño del portal, zonas comunes y viviendas se ha realizado respetando el espíritu clásico del edificio, pero con un diseño moderno y funcional en cuanto a las distribuciones de espacios y materiales.

    El edificio consta de 2 locales comerciales en la planta baja, dos viviendas por planta de 1ª a 5ª planta de 2 y 3 dormitorios con una magnífica distribución y aprovechamiento de las estancias y de un fabuloso y exclusivo ático que ocupa toda la planta 6ª del edificio con tres grandes terrazas.

    Los materiales y calidades que se van a emplear en esta promoción son de alta calidad y pensados para el mayor confort del propietario, a destacar el sistema de climatización por aerotermia con suelo radiante y refrescante reforzado por sistema de aire, el sistema domótico con posibilidad de conectar por el smartphone y las fabulosas cocinas de diseño completamente equipadas.

    Una gran oportunidad de adquirir una vivienda en la mejor zona de Madrid tanto para uso propio como para inversión.

    La entrega de las viviendas LR15 está prevista para finales de 2022.

    * Las imágenes son orientativas y no contractuales.

    Compartir

    Características

    • Fecha de entrega
    • Localización
    • Tipo
    • Régimen
    • Invierno 2022-23
    • Barrio Salamanca-Retiro (Madrid)
    • Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Ático 3 dormitorios
    • Venta

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca