91 209 32 80

Inicio de sesión / Registro

Dpto. Promociones

Teléfono: 91 209 32 80

Email: promociones@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Park & Palace

Ref. 146

Precio desde: 339.700€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Promoción viviendas de obra nueva Park & Palace Madrid

‘El privilegio de vivir en el centro de Madrid con una arquitectura de vanguardia.’

Dicen los expertos inmobiliarios de todo el mundo, que las tres características más importantes que han de tener los mejores inmuebles son: localización, localización y localización, por tanto, no nos cabe la menor duda, que estas viviendas que le ofrecemos cumple con creces las expectativas de los más exigentes. Si le añadimos una arquitectura de vanguardia el éxito está totalmente asegurado.

Park & Palace es una promoción de pisos de obra nueva en Madrid dirigida para los compradores más exigentes. Si es difícil encontrar oportunidades de pisos de obra nueva en Madrid capital, en el centro es una tarea casi imposible. Por eso damos la bienvenida a este edificio singular de Park & Palace, destinado a albergar algunos de los pisos más exclusivos y modernos de la capital.

Según los expertos, la ubicación de un inmueble es una de las características más determinantes a la hora de comprar un piso, por eso la promoción de Park & Palace situada entre el Templo de Debod y los Jardines de Sabatini puede presumir de tener una de las mejores localizaciones posibles para un inmueble de obra nueva en Madrid.

¿Dónde se encuentran las viviendas de obra nueva de Park Palace?

PARK & PALACE, se encuentra frente al Parque del Oeste, al lado del Templo de Debod y cerca del eje de Rosales, la nueva Plaza de España, el Palacio Real y La Almudena, los jardines de Sabatini y del Campo del Moro. Hablar de las comunicaciones puede ser una obviedad, pero está claro que disfrutar de estas espectaculares viviendas le puede permitir prescindir de su vehículo privado, ya que está a 5 minutos andando a Gran Vía, el Madrid de Los Austrias, la Casa de Campo (5 veces más que Central Park) y Madrid Rio o los 65 km de anillo ciclista. Dispone de la estación Príncipe Pio a 300 metros donde podrá coger el metro o las líneas de cercanías, conectando con la Estación de Atocha. Está próximo al Centro Comercial Príncipe Pio, reciente rehabilitación de la clásica Estación del Norte resaltando todo su esplendor.

Una de las promociones de pisos en Madrid más castiza es Park & Palace, junto al Palacio Real y la Catedral de La Almudena. Al lado de la nueva Plaza de España y cerca del eje de Pintor Rosales. Pocos inmuebles en la capital ofrecen unas comunicaciones tan buenas que te harán prescindir del vehículo privado, ya que está a 5 minutos andando de la Gran Vía, del Madrid de Los Austrias, de la Casa de Campo y de Madrid Río.

Una estratégica ubicación entre los barrios de Argüelles y Palacio que permite acceder rápidamente al anillo ciclista que recorre Madrid y a menos de 300 metros de la estación de Príncipe Pio donde coger Metro o Cercanías. El edificio de Park & Palace está próximo al Centro Comercial Príncipe Pio, al Hospital Universitario Moncloa y con rápido acceso a la Ciudad Universitaria.

Diseño vanguardista para unos pisos de obra nueva en Madrid centro

¿Te imaginas toda la calidad y el mejor diseño de un piso de obra nueva en el centro de Madrid? ¿Eres capaz de pensar en una promoción de viviendas nuevas con vistas al Palacio Real y a la Plaza de Oriente?

Uno de los estudios de arquitectura más prestigioso de España, Olalquiaga Arquitectos ha diseñado el edificio Park & Palace con la idea de dar respuesta a quienes quieran disfrutar de todas las ventajas de un piso nuevo a estrenar en Madrid centro con las mejores calidades y una ubicación única, frente al Parque del Oeste, junto al Templo de Debod.

PARK & PALACE, se realiza con la idea de crear un edificio singular, para clientes que busquen una vida urbanita. Está diseñado por uno de los estudios más prestigiosos de España, Olalquiaga Arquitectos. La fachada es acristalada con una doble piel que armoniza el ritmo de los huecos, además de protegerlo del sol y la lluvia. Desde la calle Irún hay una entrada para vehículos para una parada breve, donde hay una caseta de control de seguridad y una zona preparada para recibir todo tipo de paquetería a domicilio. El interior es un universo de sensaciones provocadas por un gran hall de entrada el estanque lineal y la gran zona ajardinada. En la misma planta hay habilitado un magnífico gimnasio equipado con máquinas de última generación con vistas al jardín.

Sin lugar a dudas, la azotea es la zona más destacada y un punto diferenciador con respecto a las promociones que hay en Madrid. La cubierta es comunitaria donde hay una sala multiuso con una piscina alargada. Disfrute de sus espectaculares vistas panorámicas. Posiblemente sea el perfil más hermoso del Madrid clásico y digno de ver todos los días, sobre todo al atardecer.

Cada una de las viviendas es única en su distribución, con instalaciones modernas, en unos acabados de diseño muy estudiados y de primera calidad.

¿Por qué comprar un piso de la promoción de Park & Palace?

En Park & Palace descubrirás pisos de obra nueva con un diseño de vanguardia pensado para dar respuestas a la vida del futuro. La fachada del edificio de Park & Palace es acristalada con una doble piel que armoniza el ritmo de los huecos, además de protegerlo del sol y la lluvia. Desde la calle Irún hay una entrada para vehículos para una parada breve, con una caseta de control de seguridad y una zona preparada para recibir todo tipo de paquetería a domicilio.

El interior del edificio es un universo de sensaciones provocadas por un gran hall de entrada, el estanque lineal y la gran zona ajardinada. En la misma planta hay habilitado un magnífico gimnasio equipado con máquinas de última generación con vistas al jardín.

La azotea es la zona más destacada y un punto diferenciador con respecto a cualquier otra promoción de obra nueva que hay en Madrid. La cubierta es comunitaria donde hay una sala multiuso con una piscina alargada para disfrutar de unas únicas y espectaculares vistas panorámicas. Posiblemente sea el perfil más hermoso del Madrid clásico y digno de ver todos los días, sobre todo al atardecer.

Cada una de las viviendas de Park & Palace es única en su distribución, con instalaciones modernas, en unos acabados de diseño muy estudiados y de primera calidad. No dejes pasar la oportunidad de comprar tu piso de obra nueva y estrenar casa en el centro de Madrid. Contacta con tu consultor inmobiliario para más información.

La construcción está muy avanzada. Les recomendamos concertar una cita personal en nuestras oficinas para poderles mostrar con más detalle el piso piloto de la promoción.

* Las imágenes son orientativas y no contractuales.

Compartir

Características

  • Fecha de entrega
  • Localización
  • Tipo
  • Régimen
  • Primer trimestre 2021
  • C/ Irún, 15
  • Áticos de 2 y 3 dormitorios, viviendas de 1 y 2 dormitorios, estudios
  • Venta

Fotos de la vivienda

Park & Palace

La provincia de Madrid era una de las cinco que formaban parte de la antigua región llamada Castilla la Nueva. En la actualidad, se refiere a la Comunidad de Madrid. Actualmente es el principal motor económico de España, y se ha consolidado como la región más dinámica del país. Como capital, esta ciudad acoge las sedes de las principales compañías multinacionales, atraídas por las excelentes infraestructuras de transporte y comunicaciones, así como una atractiva política fiscal del Gobierno regional.

La provincia de Madrid era una de las cinco que formaban parte de la antigua región llamada Castilla la Nueva. En la actualidad, se refiere a la Comunidad de Madrid. Actualmente es el principal motor económico de España, y se ha consolidado como la región más dinámica del país. Como capital, esta ciudad acoge las sedes de las principales compañías multinacionales, atraídas por las excelentes infraestructuras de transporte y comunicaciones, así como una atractiva política fiscal del Gobierno regional.

Desde hace años, Madrid es uno de los puntos de referencia mundial para la inversión inmobiliaria, tanto para el pequeño inversor o family office, como para fondos inmobiliarios nacionales e internacionales, tanto particulares como soberanos.
Al terminar 2019, la Comunidad de Madrid volvía a ser -por tercer años consecutivo- la de mayor crecimiento económico de España, distanciándose cada vez más del resto del territorio español.
Los madrileños siempre dicen que, desde el momento en el que llegas a la ciudad, ya eres madrileño. La confluencia de las más diversas procedencias, tradiciones, culturas y razas ha hecho de Madrid una ciudad cosmopolita, atractiva y viva.
Dicen también que en Madrid hay de todo… menos playa, pero para eso están los embalses y ríos de una región que cuenta con referencias medioambientales como el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama y otros parques naturales, bosques, pistas de esquí y decenas de espacios naturales para disfrutar del agua, aunque no sea salada.
Da igual el día de la semana en el que vivas. Da igual la hora que sea… Siempre tendrás a tu disposición un espectáculo, un restaurante ‘secreto’ o con estrellas Michelín, museos, monumentos, exposiciones… El lugar ideal para vivir. El lugar ideal para invertir.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca