900 121 900

Inicio de sesión / Registro

En GILMAR Consulting Inmobiliario nos dedicamos a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles situados en una selección de las mejores zonas residenciales de España.

Nuestras principales líneas de especialización se encuentran en el mercado residencial, promociones de obra nueva, locales comerciales, inversiones, fincas rústicas e inmuebles bancarios. Le damos un valor añadido a cada operación de compra, venta o alquiler. Te ahorramos problemas, tiempo, gestión documental… y contamos con los servicios posventa que necesites.

Cultura Corporativa

La vocación es un pilar básico en GILMAR. Siempre nos hemos exigido el máximo compromiso y, entre todos, hemos construido una empresa asentada sobre unos valores sólidos.

Pasión

Nos entusiasman las cosas bien hechas

Compromiso

Acompañamos al cliente en toda la operación

Ilusión

Tú eres la principal motivación de nuestros equipos de profesionales

La mayor red inmobiliaria

 7 líneas de negocio, 35 equipos comerciales, 10 idiomas.

Hemos establecido alianzas comerciales estratégicas con las mejores agencias inmobiliarias del mundo, buscando que su ética y diligencia profesionales sean acordes a nuestra filosofía. Con ellos, lideramos los principales eventos y ferias profesionales del sector.

Líneas de trabajo

Ofrecemos hasta siete servicios diferenciados que cubren todas las opciones que ofrece del negocio inmobiliario.

Un servicio especializado para cada necesidad, con la opción de disponer del valor añadido de nuestros servicios de consultoría, posventa, soporte financiero o asesoría jurídica y fiscal.

Transparencia y rentabilidad

Generamos oportunidades para propietarios e inversores. Les ayudamos en la gestión de sus activos inmobiliarios con total dinamismo y transparencia.