DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Volver al listado de Promociones

Torre de Madrid

Desde: Consultar
Localización: Plaza de España, 18 - Madrid
Régimen: Venta
Tipos: 18 viviendas open space de 1 dormitorio y 3 áticos-dúplex.
Descripción
TORRE DE MADRID


"La exclusividad del vivir en un rascacielos en el centro de Madrid"


La Torre de Madrid es un emblemático rascacielos de 142 metros de altura, situado en el centro de Madrid, entre las calles Princesa y Gran Vía Madrileña, y en plena Plaza de España. Edificado entre 1954 y 1960 es un edificio representativo de la ciudad por su singularidad y su inmejorable emplazamiento.

El edificio ha sido remodelado por Metrovacesa para crear viviendas exclusivas, con las mejores vistas y calidades y en pleno de centro de la ciudad.

La promoción tiene actualmente a la venta 3 áticos-dúplex de entre 258m2c y 350 m2c privativos de vivienda. Viviendas únicas, irrepetibles y singulares, con salón de doble altura y rodeado de grandes ventanales con las mejores vistas de Madrid, cocina completamente equipada diseñadas por Gunni & Trentino, con electrodomésticos de alta gama, dormitorio y baño completo. En la planta alta se encuentran dos grandes dormitorios con vestidor completamente equipado, dos baños y una zona de estudio-salón. La terraza panorámica de 80 m2 aproximadamente, rodea la vivienda.

Las viviendas cuentan con un sistema domótico que permite controlar la temperatura, iluminación, persianas y estores motorizados e incluye una alarma silenciosa.

Además las plantas 10ª a 14ª del edificio cuentan con viviendas “OPEN SPACE”, espacios abiertos y diáfanos con dos tipos de acabados: uno de estética industrial con ladrillo visto en salón y pavimento continúo salón y cocina y otros de acabado moderno con carpintería lacada en blanco y suelos de tarima. Los Open Space tienen una superficie media de 125 m2c y un trastero en la misma planta de la vivienda, incluido en el precio. Disponen de inmejorables vistas y gimnasio equipado en planta 10ª.

Características
Régimen
Venta
Desde
Consultar
Localización
Plaza de España, 18 - Madrid
Entrega prevista
Inmediata
Tipos
18 viviendas open space de 1 dormitorio y 3 áticos-dúplex.


* Las imágenes son orientativas y no contractuales.

Contacto Gilmar. 91 209 32 80

Servicios

Utilidades
mail
info
Solicite más Información
Nombre:
Apellidos:
Email:
Teléfono:
Comentario:
Centro Hipotecario Gilmar
Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca
€
Calcule la hipoteca
Importe €
Interés %
Plazo (años)
Cuota