Locales e inversiones en Madrid

Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
50.198m2
Solar para construcción de 160 viviendas unifamiliares y 105 viviendas en altura, plazas de garaje y zonas comunes en la mejor zona residencial y desarrollo del Norte de Madrid. Contacte con nosotros para ampliar cualquier información técnica y comercial. Si tiene interés en comprar, vender y gestionar suelo en cualquier lugar de la geografía española, no deje de contactar con GILMAR donde le asesoraremos de las posibilidades comerciales, técnicas y jurídicas de su inmueble. Disponemos de un equipo multidisciplinar desde donde le posicionaremos su suelo en las mejores condiciones de mercado dentro de nuestra cartera de clientes e inversores.
  Ver inmueble
60.000m2
Solar para multiusos de carácter cultural, educativo, ocio, recreativo y deportivo con edificaciones e instalaciones existentes. Licencias concedidas para los usos establecidos. Magnífica ubicación con alto índice poblacional para el desarrollo del tipo de negocio determinado. Si tiene interés en comprar, vender y gestionar suelo en cualquier lugar de la geografía española, no deje de contactar con GILMAR donde le asesoraremos de las posibilidades comerciales, técnicas y jurídicas de su inmueble. Disponemos de un equipo multidisciplinar desde donde le posicionaremos su suelo en las mejores condiciones de mercado dentro de nuestra cartera de clientes e inversores."
  Ver inmueble
14.873m2
Solar para uso comercial, oficinas, almacenes, hotelero, industrial. Magnífica ubicación con fachada Autovía. Contacte con nosotros para ampliar cualquier información técnica y comercial. Si tiene interés en comprar, vender y gestionar suelo en cualquier lugar de la geografía española, no deje de contactar con GILMAR donde le asesoraremos de las posibilidades comerciales, técnicas y jurídicas de su inmueble. Disponemos de un equipo multidisciplinar desde donde le posicionaremos su suelo en las mejores condiciones de mercado dentro de nuestra cartera de clientes e inversores."
  Ver inmueble