Locales-Negocios en las Islas Canarias

Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
650m2
Gilmar presenta en esta ocasión ¡una grandísima oportunidad para inversores hoteleros!. Se trata del complejo de apartamentos Erika. Un complejo distribuido en dos plantas que cuenta con 14 apartamentos inaugurados en 1995 y totalmente reformados en 2009. Se encuentra en Corralejo, a 2 km del Parque Natural de las Dunas, prácticamente en primera línea de playa si bien, sólo lo separa un restaurante de la misma arena. Desde la segunda planta del complejo se pueden contemplar las maravillosas vistas al mar. Su excelente ubicación permite desplazarse cómodamente a pie por los principales lugares de interés, incluyendo tiendas, restaurantes, discotecas y todo tipo de servicios que se preste. A tan sólo 1,2 km se encuentra el puerto deportivo, desde el que podrá coger un Ferry a Lanzarote o a la pequeña isla de Lobos. El complejo dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita, piscina al aire libre, solarium con vistas al mar y 14 apartamentos (sólo los de la planta alta tienen vistas al mar). Cada uno cuenta con balcón o terraza privada, cocina con nevera y dos fogones, sala de estar con televisión de plasma gratuita, baño privado y aire acondicionado. Solicita información y ven a visitarlo.
  Ver inmueble
16.328m2
Solar en campo de golf el cortijo de Las Palmas de Gran Canaria para 36 viviendas pareadas.. La parcela se encuentra en Suelo Urbanizable Sectorizado Ordenado siento apto para 36 viviendas pareadas con un coeficiente de edificabilidad del 50% de la parcela y ua ocupación máxima del 30%. La parcela tiene 16487 metros cuadrados dentro del ámbito del club de golf, al sur de este mismo. Estando proyectadas 36 viviendqas pareadas de 224 metros contruidos sobre parcela minima de 300m. Posibilidad de proyecto.
  Ver inmueble
696m2
Gilmar presenta en esta ocasión un maravilloso local en Guanarteme, ubicado muy cerca del Centro Comercial Las Arenas en primera línea de playa de Las Canteras, brindando una excelente vista y constante movilización de gente y turismo; equipado en totalidad y en perfecto uso para el sector de restauración con una decoración de lujo, mobiliario y accesorios de alta gama; lleno de detalles exquisitos que juntos, crean un elegante ambiente para el disfrute, representando así una oportunidad extraordinaria para inversionistas apasionados de esa línea de negocio. Cuenta con equipos, accesorios y utensilios de cocina de alta serie bajo perfecto estado de mantenimiento y preparados para su uso. Este local mide en su totalidad 696 m² en esquina, está conformado por un área de 396 m² y otra de 300 m², cuenta con dos entradas independientes, dos baños con detalles de lujo, sistema de aire acondicionado y calefacción central con iluminación y salida de emergencia. Si eres inversor y buscas un lugar destinado a la actividad de restauración en una ubicación de primera línea, ¡no lo dudes más!, este es tu producto. Solicita información sin compromiso y ven a visitarlo.
  Ver inmueble
1.250m2
Edificio Hotelero Hotel rural y restaurante en pleno funcionamiento en una ubicación y entorno privilegiado. Magnífica oportunidad de negocio. Recientemente reformado, este maravilloso hotel cuenta con restaurante, cafetería y bodega. El Hotel se encuentra en pleno centro histórico de la Villa de La Orotava, uno de los pueblos más bonitos de España, a escasos metros de la famosa «Casa de los Balcones» y de los impresionantes Jardines Victoria. Su casco antiguo, repleto de edificaciones magníficamente conservadas, fue declarado Monumento de Interés Histórico Artístico Nacional, y merece sin duda, una visita relajada tanto en las dinámicas horas del día, como en la quietud de la noche. Son de interés sus tradicionales fiestas del Corpus, con sus tapices y alfombras de flores, el «Baile de Magos» y la romería de San Isidro. El hotel cuenta con 14 habitaciones todas en suite con baño moderno y armarios, recepción, restaurante con barra de bar y dos salas para grandes eventos (cafetería, salón comedor, bodega y restaurante) y ascensor. Todas las habitaciones son muy amplias y exteriores y disponen de baño privado y armarios. Cuenta con una gran terraza donde poder disfrutar del tiempo y de unas maravillosas vistas panorámicas. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades: baño completo, armario, TV con pantalla plana, télefono, internet con ADSL, minibar y caja de seguridad. El alojamiento además consta de un restaurante para 70 comensales en la planta baja. Tanto el alojamiento como el Restaurante destacan por su esmerada decoración y servicio. Datos de interés: EL HOTEL Y EL RESTAURANTE ESTÁN EN LA GUÍA MICHELIN Y CUENTAN CON EL DIPLOMA DE EXCELENCIA EN TRIPADVISOR Y CON UNA PUNTACIÓN EN BOOKING DE 8´7. ¡¡FABULOSO!!
  Ver inmueble
4.569m2
¡OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! Gilmar Real Estate presenta este edificio en esquina, en una de las calles de mayor demanda comercial de Arrecife (Lanzarote). Se trata de un edificio en plena construcción de 4.569,25 m² repartidos en cinco plantas más sótano. Actualmente cuenta con un proyecto para 24 oficinas, 6 locales y sótano, pudiendo cambiarse el uso del mismo de forma sencilla para proyecto de 28 viviendas, 6 locales y 29 plazas de garaje. Si es inversor o está interesado en adquirir un activo donde obtener una rentabilidad segura, que esté bien situado, en una zona comercial de alta demanda y con distintas alternativas de uso (proyecto), no lo dude más. Póngase en contacto con nosotros y decida visitarlo. ¡APROVECHE ESTA GRAN OPORTUNIDAD!.
  Ver inmueble
1.079m2
Estupendo edificio de 11 oficinas situado en el centro de Arrecife en Lanzarote (zona de Playa Honda). Con una superficie construída de 1.709m², éste se divide en 3 plantas (semi-sótano, baja y alta), con comunicación vertical en crujía central con caja de escalera y ascensor. Tres locales en planta baja, otras 3 en planta alta y 4 locales en planta semi-sótano con ventilación e iluminación mediante patio inglés. En la planta baja encontramos hall de entrada de 34m² más 4 oficinas (73m², 65m², 40m², 32m²), 2 aseos, y terraza exterior de 100m². En la planta alta, existen 4 oficinas (161m², 61m², 61m², 20m²) y 2 almacenes de 29m² cada uno. Por último, la planta semi-sótano ofrece 4 oficinas ( Una de 99m² y otras tres de 65m²) más 2 aseos.
  Ver inmueble
1.831m2
Gilmar presenta en esta ocasión amplia nave industrial en el Polígono Industrial de Arinaga, con una superficie construida de 1.831 metros cuadrados, dividida en distintas dependencias lo que facilita su utilización para una o varias actividades comerciales o empresariales. En la parte de la fachada consta de tres plantas diferenciadas con una superficie aproximada de 350 m² cada una y de dos plantas en una segunda división del inmueble, además de azotea transitable. Con un acabado inmejorable, su interior está dotado de muelle de carga para contenedor de hasta 12 metros, plataforma de carga para niveles superiores y azotea, dependencias para oficinas, varios cuartos de diversos usos y estanterías industriales. Dispone también de un estupendo aparcamiento y zonas ajardinadas. El inmueble y sus instalaciones han sido dotados de todos los sistemas y elementos exigibles por los organismos oficiales, acordes a las normativas legales vigentes para un correcto funcionamiento. Excelente ubicación en el Polígono Industrial de Arinaga, una de las mejores zonas industriales de la isla de Gran Canaria, en el municipio de Agüimes, con buenos enlaces de entrada y salida a la autopista, a 10 minutos del Aeropuerto y a escasos 25 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Por su posicionamiento y superficie, el inmueble podría ser ideal para la actividad de centro logístico o sede principal de cualquier marca comercial. Solicita información sin compromiso y ven a visitarlo.
  Ver inmueble