Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 

13 Habitaciones   26.353m2
Gilmar Real Estate te presenta esta magnífica hacienda de más de 26.000 m². Una majestuosa finca ubicada en el municipio de Telde, que alberga en ella además de su villa principal, 6 apartamentos independientes con acceso propio, dos capillas, numerosas cuevas, zona de chill-out y una nave-estudio de 400m² que bien pudiera ser el lugar escogido para todo tipo de celebraciones y eventos. Construida con materiales nobles de calidad y dando prioridad a la luz en todas sus estancias gracias a los grandes ventanales, la villa principal se encuentra rodeada de unas vistas panorámicas únicas y hermosas zonas verdes con gran variedad de árboles frutales y plantas. Se trata de una construcción dividida en 3 alturas y dotada de ascensor y garaje propio. La planta intermedia es la destinada a vivienda principal, cuenta con acceso desde el interior de la parcela y se distribuye en hall de entrada, office, cocina, salón-comedor al que accedemos a través de un pasillo, 3 dormitorios y dos baños completos. La planta superior, tiene acceso directo desde la vía y actualmente está destinada como vivienda del responsable de seguridad de la finca. Ésta consta de sala de estar, cocina, baño y 2 dormitorios. Sumérgete en los escondites de sus cuevas al atardecer tomando una copa, pasa un rato de lo más agradable en su zona chill-out, o bien, adéntrate en sus dos capillas si quieres un rato de conexión con tu lado más espiritual… ¡cualquier alternativa es posible en esta maravillosa finca! Si eres inversor o tienes la idea de emprender un negocio, ¡ésta puede ser una oportunidad única! Bien como lugar para la celebración de eventos de todo tipo o como hotel rural, la finca goza de todos los atractivos posibles para convertirse en una buena forma de rentabilizar tu dinero. Solicita información y ven a visitarla. ¡Tu gran oportunidad te espera!
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   450m2
Enclave exclusivo, pocas viviendas tienen actualmente esta ubicación en primera línea de playa al sur de la isla de Gran Canaria. Se trata de la playa de San Agustín, en la urbanización privada Nueva Suecia. Una maravillosa propiedad que goza de unas vistas panorámicas al mar desde sus estancias principales. Hablamos de 2 propiedades que actualmete componen una gran vivienda de lujo muy particular. Dispone de cocina independiente con zona de despensa y cuarto de lavado de gran calidad, suelos de mármol en toda la casa, maderas nobles en su carpintería interior y detalles exteriores. Puerta de seguridad, carpintería exterior con climalit de gran grosor y persianas de seguridad con sistema eléctrico. Detalles en mármol de alta gama de color azul en baño suite y de color negro portoro en el salón. Cuenta con 5 tragaluces repartidos por baños, pasillo y cocina que aporta luz natural a toda la vivienda. En la parte trasera tiene un cenador con una fuente de agua, acceso independiente al salón, cocina y a una habitación, y entrada a la terraza desde la playa mediante unas escaleras. También encontrarás una ducha para uso exclusivo de la vivienda según subes de la playa. Asimismo, la propiedad dispone de un apartamento y un estudio que quedan totalmente independientes de la vivienda principal y que pueden ser destinados a distintos usos, tales como zona de servicio, zona para invitados o para rentabilizar a medio/largo plazo. Por último resaltar el espacio destinado a garaje, dando cabida a uno 3 coches y 1 o 2 motos aproximadamente. SIN DUDA ES UNA GRAN PROPIEDAD.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   400m2
Sobre una parcela de unos 700 m² en la mejor zona de Maspalomas se construye este lujoso Chalet de 400 m² que consta de tres plantas, una de ellas bajo rasante. Su inigualable localización la sitúa muy cerca tanto de los campos de golf como de las playas, zonas de ocio y a pocos minutos del lujoso puerto deportivo de Pasito Blanco. El chalet goza de una larga lista de características que lo convierten en una vivienda exclusiva como la piscina, el hilo musical, aire acondicionado, energía solar para el calentamiento del agua y los materiales de primera calidad como las puertas de madera de vitacola, el mármol travertino en los baños, cristales blindados y ahumados por toda la casa y suelos de pizarra entre otros. La planta principal de la vivienda, con suelo de madera noble brasileña, consta de hall de entrada, cómodo salón con aire acondicionado y amplias cristaleras, elegante comedor con acceso directo a una bien organizada cocina equipada con electrodomésticos de las primeras marcas que incluye comedor de diario y zona de estar. Así mismo encontramos la zona de noche formada por tres habitaciones de las cuales la principal se compone de baño en suite, vestidor y aire acondionado, otro baño completo y un aseo de cortesía. Dos accesos con puertas de seguridad tiene la vivienda, el principal es desde la fabulosa zona de piscina de agua salada y un segundo acceso desde la cocina por donde también se comunica con la zona de barbacoa y el acceso rodado con capacidad para varios coches. En la zona de piscina podrás disfrutar de maravillosas reuniones con familia y amigos en el cenador exterior que está habilitado con cocina completa para organizar cualquier tipo de evento. En la planta sótano encontramos la zona de servicio con un dormitorio privado con baño y lavandería, además de sala de estar, gimnasio y bodega con bar-cocina. La planta primera, desarrollada bajo cubierta y con acceso a través de escalera principal, se distribuye en un lujoso despacho de 45m² decorado con estanterías y armarios hechos a medida con maderas de alta calidad y con varias luceras aperturables y con persianas eléctricas, que convierten esta estancia privada en un agradable espacio para pasar las horas de concentración o lectura. Para terminar, un amplio dormitorio con baño ideal para los invitados y un espacio también con baño muy funcional e independiente equipado con armarios para poder disfrutar de un correcto almacenaje.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   674m2
Preciosa Villa de lujo en Santa Ursula - Tenerife Norte; en zona residencial Vista Paraíso, con preciosas vistas al mar, el valle y el Teide. Se trata de una vivienda unifamiliar aislada provista de confort, edificada sobre una superficie de 911,61 mts2, que consta de planta sótano y dos plantas sobre rasante, siendo la superficie total construida de 674,78 mts2 y útil 586,33 mts2, distribuyéndose de la siguiente manera: Planta sótano, con una superficie total de construcción de 246,56 y útil de 210,59 mts2, área destinada a zona de juegos, bodega, cuarto de plancha, aseo, trastero, cuarto de instalación eléctrica y telecomunicaciones, cuarto de instalación de agua, termo eléctrico para agua caliente y sistema de recogida de agua de lluvia para su reciclaje. La planta principal cuenta con una superficie total de construcción de 246,56 mts2 y útil de 213,66, hall de entrada, gran salón con un precioso ventanal para disfrutar de las vistas, estancia de lectura, cocina con encimera e isla de "Rauosolid" (Cuarzo) totalmente equipada, un aseo, dormitorio de servicio con baño, habitación principal en suite con vestidor y baño con piso de resina "Riverstone" desde la cual puedes acceder al jardín y piscina. La primera planta cuenta con una superficie construida de 181,06 mts2 y útil de 163,08 mts2; contempla sala de estar y vestíbulo, cuatro dormitorios y tres baños; dos de ellos comparten baño, otro tiene baño propio; todos ellos con piso de material porcelánico "Keraben" y el cuarto dormitorio es una suite con vestidor y. En esta planta podremos disfrutar de una gran terraza a lo largo de todo el perímetro de la fachada, brindándonos unas impresionantes vistas. Las zonas exteriores son la joya de la corona de esta vivienda, tanto desde su jardín, piscina o patio, se pueden apreciar las maravillosas vistas al mar y un paisaje privilegiado, apreciando al imponente Teide prodigio de la isla. También cuenta con central telefónica en sus estancias, permitiendo la comunicación entre ellas, paneles solares, ambiente musical independiente por planta (se puede conectar a los dispositivos móviles y afines), altavoces en todas las estancias, cámara ventilada con regulador de temperatura en la planta baja, parabólica y zona de garaje para 2 vehículos. Esta propiedad fue construida para brindarnos lujo, confort y el disfrute de las mejores vistas y atardeceres de la zona. Solicite información sin compromiso.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   320m2
GILMAR te ofrece una de las pocas oportunidades de adquirir un exclusivo Chalet en la zona residencial de Ciudad Jardín que disfrute de unas fabulosas vistas a la bahía de Alcaravaneras, a la vez que por su ubicación permite la conexión con el centro dando un agradable paseo. Ciudad Jardín, es un barrio ubicado en pleno centro de la ciudad, fundamentalmente compuesto por viviendas unifamiliares de una o dos plantas, generalmente ajardinadas y con amplias zonas verdes para el esparcimiento entre las que destacan el parque Doramas y el parque Romano. Este lujoso chalet, en la reforma integral efectuada en el año 2009, ha sido diseñado para el disfrute. La zona de día se desarrolla toda prácticamente en el mismo nivel, gozando de una comunicación exquisita entre los salones, el comedor y la cocina con la zona de jardín por medio de unas enormes puertas correderas de cristal de seguridad. La cocina, perfectamente equipada con electrodomésticos de gama alta y sistema de aspiradora centralizada, tiene acceso directo desde la zona de servicio, desde el comedor principal y desde el jardín. El jardín, equipado con riego por goteo, está protagonizado por una piscina con cascada y solárium y zona techada de festejos con barbacoa, barra americana y cocina independiente. No le falta detalle para disfrutar cómodamente tanto de festejos familiares como de eventos más formales y elegantes, cuyo cocktail de bienvenida se puede organizar en la terraza superior de la vivienda, a la que se puede acceder cómodamente por el ascensor y disfrutar de las vistas sobre la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y del mar, continuando después en el salón principal y los jardines. El maridaje para los eventos se decidirá entre la amplia oferta de vinos que permite conservar la bodega. En la planta de arriba, a la que se puede acceder bien por una elegante escalera de madera, metal y cristal de las más altas calidades o bien por el ascensor que comunica desde el garaje hasta terraza superior, se encuentran las tres habitaciones y el acceso a la zona de lavandería. La habitación principal está dotada de dos amplios vestidores y un baño de diseño exterior y con vistas. Los otros dos dormitorios disponen cada uno de ellos de una terraza privada y un baño, perfectos para la independencia tanto para los hijos como para recibir invitados. Por último el garaje, con capacidad para cuatro coches y una habitación con posibilidad de organizar como habitación de servicio o como despacho profesional, el cual gracias a la puerta de servicio disfruta una comunicación independiente de la vivienda.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
10 Habitaciones   623m2
"Excelente oportunidad para adquirir esta exclusiva casa bicentenaria, una magnifica propiedad con muchísimo encanto. Este emblemático inmueble dio origen a la zona de la casa del gallo y a la calle donde está situada. Ubicada en Tafira, zona residencial por excelencia, a pocos minutos del centro de la ciudad y con acceso directo a la circunvalación, muy cerca del campus universitario, del Jardín Botánico Viera y Clavijo y a poca distancia de centros deportivos, de equitación, campo de golf y otros muchos servicios en los alrededores (farmacia, centro veterinario, ferretería, restaurantes, etc.) La parcela cuenta con 2488 m², en la cual nos adentramos a través de un maravilloso jardín muy cuidado, rodeado de una extensa vegetación; palmeras, araucarias, pinos, etc... Atravesando el mismo, al fondo, nos encontramos con esta imponente mansión. La propiedad está compuesta de tres viviendas independientes; Casa Principal: (consta de dos alturas, cada una de ellas es independiente, aunque se comunican mediante una escalera exterior) La planta baja cuenta con una superficie de 216m², está compuesta de un gran salón con grandes ventanales dando al jardín, cocina con comedor, 3 dormitorios, 2 baños y un pequeño despacho. La planta alta con una superficie de 275 m², mantiene la forma original de diseño, conservando ese aire solariego que la hace tan exclusiva. Cuenta con una gran cocina independiente, comedor con balcón, desde el cual dominamos las vistas de todo el jardín y el valle, sala de estar con terraza, imponente salón de grandes dimensiones con techos de madera a dos aguas, además de tres dormitorios de grandes dimensiones y dos baños completos. Por último, la vivienda tiene anexado un acogedor apartamento independiente, con una superficie de 100 m², actualizado con un diseño que nos recuerda a las típicas casitas ibicencas, dándole un aire fresco y acogedor. Se divide en salón comedor, cocina independiente, habitación con vestidor y baño, además de una gran terraza con fuente de agua. ¡¡No pierdas la oportunidad de vivir en la zona residencial favorita de la elite de la capital!! Llámanos sin compromiso y estaremos encantados de atenderte."
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   261m2
Promoción de chalets independientes de lujo en Puerto Calero, Lanzarote. Las viviendas van desde los 234,774 m² a los 265,56 m² en parcelas de más de 800 m², con jardín, piscina y garaje privado. Los hay de una y dos plantas y todas cuentan con 3 dormitorios y dos baños como mínimo. Estos datos son meramente orientativos, las características anunciadas pueden verse alteradas por las modificaciones que puedan surgir en el proceso de construcción del proyecto, si bien se reserva la posibilidad de modificar algunos aspectos a petición del comprador. Gracias a su privilegiada ubicación, accesibilidad, favorable climatología, diseño y exclusividad, Puerto Calero reúne las condiciones idóneas para convertirse en su lugar de residencia habitual o de vacaciones, tanto de pareja como en familia. Un sitio para disfrutar de nuestro siempre envidiable clima cuando en otras latitudes sufren los rigores del invierno. Además de su cercanía a los principales núcleos poblaciones de la isla, a los centros turísticos por excelencia de Lanzarote, al aeropuerto que está a tan sólo 15 km de distancia, a los más exclusivos servicios y al estar casi equidistante de las grandes atracciones de Lanzarote, Puerto Calero destaca por su diseño, por el equilibrio y respeto al medio ambiente. Ofrece además, una variada oferta de ocio, comercio y restauración muy consolidados a los que hay que unirles dos nuevos proyectos: un centro comercial y un moderno centro deportivo. Solicita información sin compromiso.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   417m2
Gilmar presenta este exclusivo Chalet en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Jardín. Construido por el arquitecto Miguel Martín Fernández de la Torre en el año 1955, consta de 417 m² construidos sobre una parcela de 561m². (http://mdc.ulpgc.es/cdm/compoundobject/collection/ammft/id/9280/rec/64) Se distribuye en tres plantas contando en la planta baja con la cocina con office y comedor de diario, salón comedor con acceso a un fabuloso porche y a los jardines, despacho y aseo de cortesía. En planta alta 4 dormitorios, el principal completo, en suite con vestidor y acceso a la terraza. En esta planta encontramos dos baños más, uno de ellos completo situado en el distribuidor y otro incluido en una de las habitaciones. En la última planta podemos disfrutar de una pequeña sala de estar un bar y terraza cerrada con buenas vistas del precioso entorno de Ciudad Jardín. La comunicación entre el interior de la vivienda y los jardines fluye con absoluta naturalidad, no tan solo con la parte delantera de la vivienda sino también con la parte trasera con su zona de barbacoa y apartamento independiente con baño, garaje y espacio suficiente para la instalación de una piscina. Solicita información y ven a visitarlo.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   550m2
Gilmar Real Estate presenta este chalet de lujo ubicado en una de las mejores zonas residenciales del municipio de Santa Brígida, en La Cuesta del Reventón (Gran Canaria). En ella, podrás disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza con unas inmejorables vistas al denominado "Barranco Monacal". Situada a tan sólo cinco minutos del Real campo de golf en Bandama y a 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, dispones además de todo tipo de servicios tales como Clubs de tenis, restaurantes, farmacias, colegios y un largo etc. La parcela donde está ubicada la propiedad tiene una superficie de 658 m². En su parte trasera, dispone de un amplio jardín y una terraza con maravillosas vistas, dotada además de zona chill-out, donde sin duda, podrás disfrutar de relajadas jornadas de ocio y relax entre familiares y amigos. La entrada principal también dispone de otra zona ajardinada más terraza. Un encantador espacio ideal para el disfrute de los pequeños de la casa o incluso de la mascota. La vivienda consta de 550 m² construidos, donde cabe resaltar ante todo, la máxima calidad en sus acabados, el mimo al diseño y la calidez de todas y cada una de sus estancias. Ésta, se divide en 2 alturas y una planta sótano completamente luminosa, donde se encuentran varias de las joyas de la corona de esta propiedad, su espectacular piscina interior, una sala de cine, sala de billar, un dormitorio con baño y un amplio despacho. Como podrás comprobar, una vivienda con todo lujo de detalles a tu alcance. Así, en la primera planta nos encontramos inundados de luz natural, en un ambiente de lujo y modernidad caracterizado por líneas sencillas donde se encuentran dos grandes salones conectados en abierto con el comedor principal, una amplísima cocina con comedor y otro comedor independiente reservado para las ocasiones más especiales. En la segunda planta con la misma sensación de luz y cariño al detalle, se encuentran ubicados los cuatro confortables y amplios dormitorios. Todos en suite, dotados de vestidor y con una luz natural proveniente de las fantásticas vistas que adornan en su totalidad a esta casa de ensueño. Si alguna vez soñaste con la casa de tus sueños... ¿no te parece que ésta se parece bastante? Solicita información y ven a visitarla. No te dejará indiferente.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   378m2
Gilmar te ofrece este lujoso Chalet independiente construido en Ciudad Jardín aproximadamente en el año 1955 y que en los últimos años ha sido reformado íntegramente con sumo cuidado y buenos materiales. Ciudad Jardín, con su carácter exclusivamente residencial, es un barrio ubicado en pleno centro de la ciudad, fundamentalmente compuesto por viviendas unifamiliares de una o dos plantas generalmente ajardinadas y con amplias zonas verdes para el esparcimiento entre las que destacan el parque Doramas y el parque Romano. A su alrededor varias opciones de colegio como el Brains International School o el Colegio Hispano inglés. Nos comunicamos a pie con centros deportivos como el Club Natación Metropole o el Club Julio Navarro, sin mencionar la larga lista de servicios que un centro de ciudad te puede ofrecer. La vivienda está lista para encargarle a tu empresa de confianza el traslado de tus pertenencias y empezar a disfrutarla. Sus cerca de 380 m² se dividen en dos plantas principales más zona de servicio, garaje y zona de barbacoa con solárium. Desde la calle se accede a la finca tanto por la puerta automática del garaje, con capacidad éste para hasta cuatro coches, dos de ellos en garaje cerrado, como por la puerta peatonal. Desde el acceso peatonal encontramos una elegante escalinata que nos invita a entrar en la vivienda y la alternativa de bordear la casa hasta la parte trasera donde está la puerta de servicio. Armarios empotrados en todas las habitaciones, dos cocinas equipadas, sauna, aire acondicionado, parquet, paredes revestidas en madera, etc…son algunas de las características que podrás apreciar cuando visites la vivienda. La distribución es fabulosa encontrándose la zona de día en la planta baja con el salón comedor con zona de billar, el hall de entrada, aseo de cortesía y la cocina. En la planta principal los cuatro amplios dormitorios, uno de ellos con un precioso balcón de madera donde disfrutar la paz de Ciudad Jardín. Desde esta planta llegamos a la joya de la vivienda, la zona de barbacoa donde pasar grandes momentos entre amigos y familia o simplemente modo solárium donde disfrutar privadamente de tomar el sol en el medio de la ciudad.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje