Inicio de sesión / Registro

Apartamentos en Madrid

Madrid es la ciudad donde se cruzan los caminos y donde el mar no se puede concebir, que cantaba Joaquín Sabina en su popular tema “Pongamos que hablo de Madrid”. Una canción que terminaba exaltando ese orgullo que tienen los madrileños por su ciudad. “Aquí he vivido, aquí quiero quedarme…

La capital de España es una de las ciudades europeas con mayor calidad de vida. Suele aparecer en las primeras posiciones de los rankings de ciudades favoritas para vivir. El clima soleado, el recibimiento al de fuera, los servicios, la oferta cultural, de ocio y gastronómica, junto con sus estupendas comunicaciones con España, con Europa y con el resto del mundo, han convertido a Madrid, no solo en el motor de la economía nacional, sino en el lugar ideal para fijar la residencia.

Datos Relevantes

Precio medio m²

5.428,63 € m²

Precio medio

380.959,70 €

Tamaño medio vivienda

70,18 m²

Quienes quieren una vivienda de calidad, buscan apartamentos en venta en Madrid, pisos con todos los servicios y las comodidades que se demandan en pleno siglo XXI. Apartamentos dentro de urbanizaciones con jardín y piscina en algunos de los barrios periféricos de Madrid, pero también bonitos apartamentos luminosos en pleno centro de Madrid.

La selección de casas en venta en Madrid es amplia y muy variada. Casas unifamiliares con jardín, grandes mansiones en los municipios de las afueras como Boadilla o Pozuelo, o pisos y apartamentos en el centro con garaje y buenas comunicaciones para quienes no quieren perderle el ritmo a la capital.

 

La rentabilidad de la inversión inmobiliaria en Madrid

 

La gran selección inmobiliaria que ofrecen las ciudades como Madrid han seducido a quienes consideran la “inversión en ladrillo” como una apuesta segura. Aquellos que quieren una rentabilidad para sus ahorros han puesto sus ojos en Madrid buscando apartamentos en venta en los barrios de Salamanca, Chamberí y en Chamartín, principalmente.

Madrid también resulta muy atractiva para aquellas familias y pequeños inversores que sueñan con un apartamento donde poder alojar a los miembros más jóvenes que quieran dar continuidad a los estudios universitarios o busquen su primer empleo. Las posibilidades formativas y laborales que ofrece Madrid, son difícil de superar, de ahí que la búsqueda de pisos y apartamentos para comprar no baje el ritmo.

Inmuebles relacionados con tu búsqueda

Comprar un apartamento de lujo en Madrid

 

En una ciudad como Madrid donde el suelo es escaso y donde los compradores quieren la mejor localización, resultan especialmente interesantes las promociones de vivienda de obra nueva dentro del perímetro de la M-30. Los pisos nuevos en Madrid son un bien muy solicitado, por eso las constructoras y promotoras se esfuerzan en ofrecer auténticos apartamentos de lujo, con las mejores vistas, luminosos, con servicios de vigilancia y conserjería 24 horas, garaje, jardín, piscina, gimnasio… y todo lo que puedas imaginar.

Consulta con tu consultora inmobiliaria para que te enseñe algunas de las joyas inmobiliarias que están saliendo al mercado antes que a nadie. Siempre es un buen momento para comprar vivienda en Madrid, además como dicen los expertos el sector de la vivienda de lujo y de calidad es tan selectivo que no hay muchas oportunidades, por lo que son viviendas que están poco tiempo disponibles.

 

Busca el apartamento que mejor se ajuste a tus necesidades

 

La ventaja de Madrid frente a otras ciudades es que por sus dimensiones ofrece una variedad de zonas y ambientes que permite elegir muy bien la zona donde comprar tu casa y fijar la residencia en función de los gustos y necesidades de cada uno.

Si prefieres vivir en una zona tranquila de grandes avenidas y espacios verdes, puedes buscar apartamento en Chamartín, si no quieres renunciar al Madrid más castizo y a los locales de ocio de moda, Chamberí es un barrio ideal para comprar un piso en Madrid. Otras opciones son Barrio de Salamanca, Madrid centro, Moncloa y el eje de Pintor Rosales, pero también el renovado Madrid Río, La Latina o el Barrio de las Cortes.

Las posibilidades son infinitas, por eso te recomendamos acudir a asesores expertos que hagan un primer filtrado de los apartamentos que mejor se adapten a vuestras preferencias.

Zonas de interés

Gilmar Consulting

La casa de tus sueños está en Gilmar