Los bienes raíces son una de las alternativas de inversión más sólidas y ahí radica su atractivo. Operar en viviendas o suelo protege el capital del inversor de la inflación, forma un patrimonio para el futuro y genera un retorno. Además, puede ser una opción muy flexible, con estrategias como comprar para vender, adquirir un bien y realizar mejoras que lo revaloricen de cara a su venta.
Desde la división de Capital Markets asesoramos a los inversionistas sobre las oportunidades a su alcance y trabajamos con los propietarios de los activos para posicionar su suelo en las mejores condiciones de mercado. Manejamos productos como edificios y suelos urbanizables, dotacionales o terciarios.
GILMAR, expertos en inversiones inmobiliarias desde 1983
En Gilmar contamos con expertos en todos los sectores inmobiliarios para guiar y asesorar a todo tipo de clientes sobre oportunidades de inversión en todos los rincones del mundo. También ayudamos a desinvertir de manera ordenada o bien, para su propia financiación, o bien, para un crecimiento diversificado. Fondos Institucionales, Soberanos, Privados, Family Offices, SOCIMIs y pequeños inversores confían en nuestra profesionalidad, honestidad y discreción.
Desde oficinas, centros comerciales, hoteles o locales comerciales a residencial, hospitales, Fincas Rústicas y otros segmentos alternativos, siempre tenemos un experto a quien consultar sobre necesidades de inversión. Manejamos y dominamos cualquier tipología de activo. Tenemos capacidad para elaborar due diligences técnicas, legales y comerciales detalladas para inversión y desinversión.
Gilmar Capital Markets es Confianza, Seguridad, Tranquilidad, Oportunidad, Alternativa y Asesoramiento. Guiamos a nuestros clientes para que diversifiquen en sus inversiones y alcancen la máxima rentabilidad,