Inicio de sesión / Registro

< Volver a todas las oficinas

Capital Markets

Ubicación

Capital Markets - Gilmar Consulting Inmobiliario, Calle de Goya, Madrid, España

Cómo llegar
Horario de atención al cliente

Lunes a domingo

Abierto 24 horas

Te asesoramos en tu idioma

Gilmar asesora en diferentes idiomas

Somos el departamento de Gilmar especializado en inversión, contando con diferentes servicios para dar más valor a las operaciones: 

  1. Asesoríajurídica, fiscal y técnica.
  2. Hipotecasinmobiliarias.
  3. Tasacionesy servicios de valoración.
  4. Reformase interiorismo.
  5. Servicios posventamudanzas y transporte, seguro, limpieza, domótica y alarmas entre otros.

En Capital Markets generamos oportunidades en todo el espectro del mercado: Oficinas, Industrial y Logística, Hoteles, Residencial y otros productos. 

Los bienes raíces son una de las alternativas de inversión más sólidas y ahí radica su atractivo. Operar en viviendas o suelo protege el capital del inversor de la inflación, forma un patrimonio para el futuro y genera un retorno. Además, puede ser una opción muy flexible, con estrategias como comprar para vender, adquirir un bien y realizar mejoras que lo revaloricen de cara a su venta.

Desde la división de Capital Markets asesoramos a los inversionistas sobre las oportunidades a su alcance y trabajamos con los propietarios de los activos para posicionar su suelo en las mejores condiciones de mercado. Manejamos productos como edificios y suelos urbanizables, dotacionales o terciarios.

Gilmar, expertos en inversiones inmobiliarias desde 1983

En Gilmar contamos con expertos en todos los sectores inmobiliarios para guiar y asesorar a todo tipo de clientes sobre oportunidades de inversión en todos los rincones del mundo. También ayudamos a desinvertir de manera ordenada o bien, para su propia financiación, o bien, para un crecimiento diversificado. Fondos Institucionales, Soberanos, Privados, Family Offices, SOCIMIs y pequeños inversores confían en nuestra profesionalidad, honestidad y discreción.

Desde oficinas, centros comerciales, hoteles o locales comerciales a residencial, hospitales, Fincas Rústicas y otros segmentos alternativos, siempre tenemos un experto a quien consultar sobre necesidades de inversión. Manejamos y dominamos cualquier tipología de activo. Tenemos capacidad para elaborar due diligences técnicas, legales y comerciales detalladas para inversión y desinversión, así como asesoramiento sobre el valor de cualquier tipo de inmueble a través de nuestros tasadores, Thirsa.

Gilmar Capital Markets es Confianza, Seguridad, Tranquilidad, Oportunidad, Alternativa y Asesoramiento. Somos osados y guiamos a nuestros clientes a salir de su zona de confort para que diversifiquen en sus inversiones.

Visítanos sin compromiso

Nuestros expertos inmobiliarios te asesorarán

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

Vendemos en el extranjero a través de una red agencias líderes en el mundo. En la delegación de Internacional pueden informarte sobre los inmuebles disponibles. 

Ofrecemos promociones de obra nueva en nuestras oficinas en España y en los departamentos de Promociones y Promociones Costa. 

Nuestros asesores se encargan de todo: consiguen las licencias, redactan contratos con las cláusulas pertinentes, obtienen certificados, etc.