900 121 900

Inicio de sesión / Registro

Todo nuestro potencial a tu servicio

Disfruta de nuestros servicios de valoración, asesoría jurídica y financiera, préstamos inmobiliarios (hipotecas) o tasación oficial.

Si quieres conocer el valor real de tu inmueble, contacta con nosotros y realizaremos toda la gestión de forma gratuita y sin ningún compromiso.

ico1

Nuestro departamento jurídico te aporta la transparencia y garantías necesarias para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Gracias a nuestro Centro Hipotecario, podrás recibir las mejores ofertas de las entidades bancarias y conseguir una financiación adaptada a ti.

La Sociedad de Valoración y Tasación THIRSA, del grupo GILMAR, está homologada por el banco de España. Te ayudamos con la tasación de tu inmueble y gestionamos todos los trámites y consultas relacionados con tu operación.

Te ayudamos con cualquier gestión que necesites

Servicios de compra, venta y alquiler de inmuebles.

viviendas

Compra

Si estás buscando casa, nuestros asesores están preparados para acompañarte en todo momento, darte información útil para que elijas el mejor producto, la mejor zona y, en definitiva, para que encuentres tu mejor opción.

Venta

Somos líderes en venta de inmuebles, y ponemos a tu servicio nuestras herramientas digitales, nuestro ‘expertise’ y la base de datos más amplia del mercado, así como el asesoramiento personalizado de uno de nuestros expertos.

shutterstock_55977220369012

Alquiler

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, hemos creado un equipo especializado para atender los arrendamientos inmobiliarios. Descubre las opciones que tenemos para ti en diferentes zonas de España.