900 121 900

Inicio de sesión / Registro

Novedades

Piso en alquiler en Cortes – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

GILMAR pone a su disposición en alquiler este fantástico piso recién reformado de lujo en pleno centro de Madrid, en el barrio de Cortes, a un paso del Congreso de los Diputados. La vivienda consta de 120 metros cuadrados, esta totalmente reformada con calidades de lujo, es totalmetne exterior haciedo esquina, y se distribuye en 2 amplios dormitorios dobles y 2 baños completos, uno de ellos en suite, y un gran salón comedor y otra estancia extra que puede ser usada como sala o despacho. Amplia terraza de 9 metros que le aporta mucha luminosidad. Amplia cocina con isla, equipada con todos los electrodomésticos de alta gama, y bastantes armarios de almacenaje. Además cuenta con cuarto de lavandería y gran despensa. Los dormitorios cuentan con grandes armarios empotrados totalmente vestidos con gran capacidad de almacenaje. Todas las estancias tienen persianas automáticas y ventanales Climalit. Cuenta con aire acondicionado por splits en todas las estancias y calefacción. Excelente ubicación en pleno centro de Madrid, a un paso de las Cortes, el Congreso de los Diputados el Paseo del Prado, y lugares emblemáticos como los mejores museos culturales de Madrid (Prado, Thissen), La Plaza Santa Ana, etc. Rodeado de todos los servicios, comercios, restaurantes y lugares de ocio e interés. Muy buena comunicación con transporte público, con líneas de metro y numerosas líneas de autobús urbano. La finca goza de un excelente estado de conservación y cuenta con portero físico de lunes a domingo.

Ref: 151785

Precio 2.100€/mes

150m2 3 (3 + 0)Habitaciones 2 (2 + 0 + 0)Baños

Piso en alquiler en Lavapiés – Madrid | Gilmar Consulting Inmobiliario

GILMAR pone a su disposición esta fantástica vivienda recién reformada en pleno centro de Madrid. La vivienda consta de 110 metros cuadrados distribuídos en hall-con paso a gran salón comedor con cocina americana, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos a estrenar. Un cuarto de baño completo con ducha y la zona de lavado con lavadora y secadora separada por puerta de vidrio. El salón tiene dos grandes balcones al exterior que dan a la plaza de Lavapiés, con ventanas de climalit totalmente aislado, orientación sur y con vistas totalmente despejadas a la plaza, sin edificios por delante. Dormitorio principal con balcón y con un cuarto de baño completo con ducha en suite. Toda la vivienda consta de grandes armarios empotrados totalmente nuevos y vestidos, con gran capacidad de almacenaje. Aire acondicionado y calefacción. Ubicado en el céntrico barrio multicultural de Lavapiés, rodeado de todos los servicios: pequeños comercios, mercados, grandes supermercados, restaurantes, ocio, gimnasios, etc. Muy bien conectado con metro Lavapiés (línea 3) en la puerta, y numerosas líneas de autobuses urbanos. Estación de Atocha Renfe a unos minutos caminando. A un paso de sitios de interés como el museo Reina Sofía, el parque del Jardín Botánico, el parque del Retiro, etc. Totalmente amueblado y equipado listo para entrar a vivir.

Ref: 143222

Precio 1.700€/mes

130m2 2 (2 + 0)Habitaciones 2 (2 + 0 + 0)Baños

Quiero alquilar mi inmueble

Si quieres alquilar tu piso,  chalet, casa o local comercial, en GILMAR encontrarás todas las garantías, seguridad y rapidez que necesitas para conseguirlo.

Con Gilmar puedes estar tranquilo. Nos encargamos de todo.

Datos personales


Datos vivienda


He leido y acepto la política de privacidad