900 121 900

Inicio de sesión / Registro

Nuestro ecosistema

«Mucho más que una agencia inmobiliaria»

Servicios
Posventa >>Asesoramiento integral para cualquier opción que necesites y al mejor precio. Mudanzas, alarmas, domótica, jardinería, paisajismo, reformas, certificados energéticos...

Soluciones
financieras >>Encuentra la opción de financiación que más se ajusta a tus necesidades, gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias.

Asesoramiento
fiscal y jurídico >>Garantía y seguridad gracias a un departamento especializado que soluciona tus dudas y te ayuda con las gestiones necesarias.

Reformas e
Interiorismo >>Experiencia, calidad y confianza. GILMAR Soluciones Constructivas pone a tu servicio un equipo de arquitectos y diseñadores, para diseñar una reforma o ayudarte con la decoración de tu nueva casa.

Asesoramiento >>Servicio profesional y personalizado para acompañarte desde el principio hasta la firma del contrato. No tendrás que preocuparte por nada.




shutterstock_642415924

Asesoramiento personalizado para ayudarte a encontrar la mejor solución para tus intereses y necesidades.

ASESORAMIENTO

shutterstock_611711801

Comprar o vender con Gilmar es sólo el comienzo. Hemos creado un servicio adaptado a tus necesidades con el que poder ayudarte en todo lo que necesites…  antes, durante y después de formalizar la operación.

SERVICIO POSVENTA

shutterstock_427241281-1700x360

Con nosotros tendrás un servicio 360º para ayudarte en todo lo que necesites para tu casa: realización de estudios, reformas, diseño, decoración de interiores y home staging.

REFORMAS E INTERIORISMO