La urbanización de Monteclaro figura por derecho propio entre los conjuntos residenciales más exclusivos al norte de Madrid como La Finca, La Cabaña o Montecillo. Situada entre los términos municipales de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, se compone de viviendas unifamiliares, con amplias parcelas y zonas ajardinadas. Además, cuenta con un club social exclusivo para los residentes y sus invitados, con pistas de tenis, pádel, campo de fútbol y zona infantil.
El hecho de ser una urbanización cerrada dota a Monteclaro de privacidad y seguridad que la han convertido en la elección de algunas caras conocidas del país. Pero no todo es una vida blindada, el complejo tiene mucha vida a su alrededor gracias a la presencia del Centro Comercial Monteclaro (donde está nuestra oficina), comercios y restaurantes, así como el Colegio Everest y la cercana Universidad Francisco de Vitoria. Otro punto a su favor es la buena comunicación con Madrid a través de la A-6, M-40 y M-50.
Un asesoramiento inmobiliario clave para acceder a Monteclaro
Los clientes de nuestra inmobiliaria en Monteclaro valoran la posibilidad de encontrar viviendas independientes de gran formato, con parcela y piscina. Quienes deseen construir su vivienda desde cero o invertir, pueden preguntarnos por los solares residenciales o terciarios.
Abarcamos todos los aspectos de cada operación como la intermediación, la financiación o las gestiones. Y cuando esta finaliza, podemos seguir acompañando a nuestros clientes, ayudándoles, por poner un ejemplo, a encontrar profesionales para su mudanza.