GILMAR ha vuelto a mostrar su firme apoyo a la lucha contra el cáncer colaborando activamente en dos importantes iniciativas organizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la provincia de Cádiz: el XIV Trofeo Benéfico de Golf celebrado el 1 de agosto en Chiclana y la Cena-Cóctel Solidaria del 2 de agosto en El Puerto de Santa María.

El torneo de golf, disputado en el club Novo Sancti Petri, reunió a decenas de jugadores en la modalidad individual stableford, y se desarrolló en un ambiente deportivo y solidario, con salidas tanto por la mañana como por la tarde en el recorrido ‘Mar y Pinos’. La prueba contó con premios para los dos primeros clasificados de cada categoría, así como galardones especiales como el premio Melana García Cubillana al mejor jugador scratch, el drive más largo (masculino y femenino) y el mejor approach.

Además de la competición, los asistentes disfrutaron de una carpa de avituallamiento y un cóctel final, acompañado de sorteos, obsequios y una notable participación de público. Este encuentro deportivo tuvo también un espacio para la generosidad a través del ‘Hoyo 0’, habilitado para donativos directos a la AECC.

Tan solo un día después, el 2 de agosto, se celebró una Cena-Cóctel Solidaria en el espacio La Cabaña, en El Puerto de Santa María, con la asistencia de más de 300 personas. El evento, patrocinado también por GILMAR, ofreció una velada inolvidable con gastronomía a cargo de Grosso Catering, ambientación musical, rifa benéfica y un emotivo discurso que subrayó el espíritu solidario de la ciudad: “Esta ciudad tiene mucha más luz que sombra, y mucho más amor que indiferencia.”

Entre los asistentes destacaron, en representación del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Carmen Lara, concejala de Bienestar Social, Familia y Servicios al Mayor y Silvia Gómez, concejala de Igualdad y Formación Ciudadana.

César de Diego, director de GILMAR en Cádiz asistió a ambos encuentros en representación de la inmobiliaria. Los fondos recaudados se destinarán a proyectos de investigación oncológica y a programas de apoyo a pacientes y familiares. Como en ediciones anteriores, GILMAR se sumó como entidad colaboradora, reafirmando así su compromiso con esta causa.

Desde GILMAR, se agradece a la AECC por su incansable labor y a todos los asistentes, patrocinadores y colaboradores por formar parte de estas iniciativas que nos acercan a una sociedad más comprometida y humana.