Ayer tuvo lugar un nuevo encuentro organizado por Madrid Foro Empresarial dentro de su ciclo de almuerzos con Embajadores, en el que el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid estuvo representado por su Secretario de la Junta de Gobierno, José Ignacio Monedero. En esta ocasión, el invitado fue el Embajador de Colombia en España, Eduardo Ávila, quien abordó temas clave sobre la inversión, el comercio y la cooperación estratégica entre ambos países.

El evento reunió a empresarios y profesionales interesados en explorar nuevas oportunidades en el mercado colombiano, generando un espacio de debate e intercambio de ideas para fortalecer las relaciones económicas bilaterales. Entre ellos Leopoldo López, coordinador de la Mesa Hispanoamericana de Madrid Foro Empresarial e Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial. En representación de GILMAR acudió Rocío Gil Oset, directora de relaciones institucionales de la inmobiliaria.

Para GILMAR, la internacionalización y la apertura a nuevos mercados son aspectos fundamentales dentro de su estrategia corporativa. La participación en foros de esta naturaleza permite a la empresa conocer de primera mano las tendencias y oportunidades del sector inmobiliario en el contexto internacional, reforzando su compromiso con la innovación y el crecimiento global.

Este tipo de encuentros consolidan el papel de Madrid como epicentro de las relaciones empresariales internacionales y demuestran el interés de la comunidad empresarial en fortalecer los vínculos entre España y Latinoamérica. GILMAR sigue apostando por la participación en espacios de diálogo y colaboración, contribuyendo así al desarrollo y crecimiento del sector inmobiliario en un entorno cada vez más globalizado.

Buscador
Zonas
Oferta Inmobiliaria
Nosotros
Conócenos
Oficinas
Trabaja con nosotros
Newsroom
Servicios
Asesoramiento
Servicios Posventa
Reformas e Interiorismo
Capital Markets
Blog
Eventos y novedades GILMAR
Buscador