Como ya adelantamos hace unos días, el pasado jueves 6 de junio se celebró en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla el conocido como Partido de la Alegría, un evento benéfico que enfrentaba a ex-futbolistas contra artistas. Este evento, patrocinado por GILMAR estuvo cargado de grandes momentos que pudimos disfrutar junto con clientes y amigos. 

El equipo de GILMAR Sevilla.

En representación de nuestra empresa asistió el equipo comercial de GILMAR en Sevilla encabezado por su director, Charly González Marín. Ya desde su arranque, el evento contó con una presentación de la Fundación Alalá, principales organizadores del evento, acompañados por estrellas del panorama nacional como Joaquín Sánchez, César Cadaval o José Manuel Soto. 

Los integrantes de ambos equipos que disputaron el partido, acompañados de familia y amigos.

El equipo de los ex-futbolistas estaba integrado por leyendas como Paco Buyo, Guti, Alfonso o el propio Joaquín. A ellos se enfrentaba un equipo compuesto también por clásicos de los escenarios españoles como Paco Candela, Arcángel, el actor Miguel Ángel Muñoz o Antonio José.  

Los jugadores disfrutando del partido.

Además del increíble plantel que disputó el partido, el evento contó con actuaciones de India Martínez, Mikel Erentxun, Siempre Así y Taburete entre muchos otros que hicieron de la velada en el Benito Villamarín un espectáculo para todos sus asistentes. 

Mikel Erentxun durante su actuación.

Desde GILMAR queremos mostrar nuestro profundo orgullo y agradecimiento por poder formar parte de eventos como este, que no sólo llenan los corazones de aquellos que forman parte, sino que sirven como plataforma para ayudar en una causa mayor.