Los días 15 y 16 de mayo, el Palacio de Congresos de Torremolinos ha acogido una nueva edición de Inmociónate, el mayor evento del sector inmobiliario en España, consolidado como punto de encuentro imprescindible para los profesionales que aspiran a liderar su mercado y a crecer en el plano personal y profesional.

GILMAR, fiel a su compromiso con la formación continua y la excelencia en el servicio, ha estado presente en esta edición 2025 con una destacada representación. Esteban Caso, director de Calidad; Manuel Garzón, director del departamento de Grandes Clientes; María Macías, delegada de promociones de obra nueva en la Costa Oriental; y Ruth Moya, delegada de promociones de obra nueva en la Costa Occidental, asistieron en nombre de la compañía.

Inmociónate es más que un congreso: es una comunidad que inspira, conecta y transforma. A través de conferencias magistrales, talleres prácticos y espacios de networking, los asistentes han podido descubrir nuevas estrategias, compartir experiencias y reforzar su compromiso con una actividad inmobiliaria que genera valor social desde la excelencia profesional.

vender tu casa

¿Quieres vender tu casa?

Nuestro equipo de expertos te ayudará

Quiero vender mi casa

GILMAR reafirma, con su participación en este foro de referencia, su apuesta por la innovación, el liderazgo y la mejora constante. Estar presentes en este tipo de encuentros permite al equipo seguir impulsando una forma de hacer inmobiliaria centrada en las personas, el conocimiento y la calidad.